México Femenil vs Argentina Femenil. Dónde VER partido de HOY

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy, es hoy! México y Argentina Femenil se enfrentan en un partido amistoso

La Selección Femenil de México sigue preparándose rumbo a las clasificatorias mundialistas del 2022, y jugará un amistoso contra la escuadra argentina, desde el Estadio Tepa Gómez, en Jalisco.Durante el 2021, el Tri ha sufrido como visitante, pero vuelve a jugar en casa y buscará aprovechar la sinergia que obtuvo con el último triunfo ante Colombia.

La selección azteca tendrá algunas ausencias durante esta fecha FIFA, como la delantera Alicia Cervantes y Katty Martínez de Tigres por lesión. Destaca el primer llamado de Cinthya Peraza a la selección absoluta. Junto a Kenti Robles, que lidera la legión europea, estarán Anika Rodríguez, Myra Delgadillo y Emily Alvarado. Así llega Argentina FemenilLa “Albiceleste” atraviesa una fase de recambios, parecida a la del “Tri”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cáncer pulmonar de una mujer se redujo tras tomar cannabidiol; científicos recomiendan precaución | Newsweek MéxicoLOS CIENTÍFICOS han recomendado precaución después de que surgió el reporte de una mujer cuyo cáncer pulmonar se redujo después de que tomó dosis regulares de aceite de cannabidiol (CBD). El aceite de CBD, que es un químico no psicoactivo extraído del cáñamo o planta de cannabis, está asociado con varios beneficios posibles de salud, … NewsweekEspanol Yo he usado el CBD sin THC por dolor lumbar intenso(dos cirugías) y no me funcionó. NewsweekEspanol AHORA VA A RESULTAR QUE CURA EL CANCER JAJAJAJAJA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lexus, la marca de autos de lujo japonesa, llega a MéxicoLa incursión de Lexus al territorio nacional se concretará cuando en diciembre arranque oficialmente con la venta de autos. será un interesante ventana de oportunidad para varios! No estaba? Tardaron muchos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega Privatizar ganancias, socializar pérdidas | Los tecnócratas se esforzaron en privatizar velozmente y al por mayor sin manejar dicha palabra. Se exprimieron las neuronas e inventaron todo tipo de términos para 'saquear'. cafevega Totalmente cierto, todo el país en venta cafevega Pío, pío, pío...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enrique Krauze: Libertad académica, una conquista de la UNAM para MéxicoEl historiador cuestionó hoy las críticas de AMLO a la Universidad Nacional Autónoma de México ¿El 'historiador'? Uhh, es muy importante su punto de vista. La verdad es que nuestra querida casa de Estudios, entre menos caso le haga a lopez, mejor. Es un pobre ignorante que no va a entender memobarba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO dice que 'la UNAM se derechizó'; compromiso con México es incuestionable, responde universidadDespués de que lopezobrador_ acusara a la UNAM de haberse derechizado y perdido su esencia de formación para servir al pueblo, la Máxima Casa de Estudios contestó que su compromiso y solidaridad con la nación es 'incuestionable”. lopezobrador_ Si 'incuestionable'pero con la Derecha y Ultra Derecha tendra alg que ver en esto la asociacion cobarde que actua en los Oscuro llamada EL YUNQUE ? lopezobrador_ Siendo sinceros que buscan las universidad cada final de año con la partida de Egresos...Apoyo economico y segun con los que les toca por año es insuficiente para ellos, piensa mal y acertaras dicen en mi rancho, ay Derecha lastimera y carroñera lopezobrador_ Pues.... también es cierto que dentro de la UNAM hay una serie de arreglos y chanchullos entre unos pocos, los de arriba por supuesto. No soy pro-anciano-4Ml0.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »