México, EU y Canadá reconocen epidemia de salud por violencia armada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México, EU y Canadá reconocen que viven una epidemia de salud por violencia armada debido a la desviación de armas de fuego hacia mercados ilegales.

México, Estados Unidos y Canadá reconocieron que la región vive una “epidemia de salud pública por violencia armada” debido a la desviación de armas de fuego hacia mercados ilegales. En la declaración conjunta de los líderes de América del Norte, los tres países se comprometieron a tener un enfoque colectivo y coordinado para proteger a la población de los daños que provocan las drogas ilegales y el tráfico de armas.

Insistieron en que durante la pandemia la crisis de los opioides se agravó y las muertes por sobredosis en Norteamérica alcanzaron máximos históricos, por ejemplo, en Estados Unidos están cerca de las 100 mil muertes por este motivo y en Canadá suman 7 mil fallecimientos por aparente toxicidad “lo que representa un aumento de 88 por ciento con respecto al mismo periodo de tiempo anterior a la pandemia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México buscará compartir producción de vacunas con EU y CanadáEl subsecretario de Salud anunció que se buscará un acuerdo de cooperación sanitaria durante la cimbre de líderes de mañana. Producir vacunas en México, donde apenas rellenamos frasquitos que viene la materia prima de Argentina, a propósito siempre llegaron vacunas de Astra Zeneca de la India, nunca salio una de los laboratorios Mexicanos para algún estado, si somos competitivos pero de hocicón hasta que vemos con bozal a este hdspm pero claro el viajecito lo amerita ccp HLGatell lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionados tunden a Paco Villa por señalar errores de Memo Ochoa en el Canadá vs México😵¡Se le fueron con todo!😵 Aficionados tunden a Paco Villa por señalar errores de Memo Ochoa en el Canadá contra México🇨🇦🥊🇲🇽 Ya le van a llamar la atención como con el frío y pésimo jugador de Cordovar97 😂🤦‍♂️ NOOO TODA LA CULPA EN SI DE yosoy8a ENTIENDAN YA NO SABE PORTEREAR 🤬 YA DEJA DE DEFENDERLO Porque le espanta que digan que se equivoco? Otras vez ha salvado a México, pero ayer se equivoco.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piloto celebró el triunfo de Canadá sobre México en pleno vuelo🇨🇦🇲🇽🥺¡Basta!🥺🇨🇦🇲🇽 Piloto celebró el triunfo de Canadá sobre México en pleno vuelo 👨‍✈️✈️ A ver si así ya juegan bien, no juegan a nada Todos los periodistas deportivos mexicanos y muchos aficionados mexicanos tienen una campaña pro Gerardo Martino eso nos dice la falta de amor propio de los mexicanos y como los ven de agachones a este argentino solo le gusta el dinero téngase tantito cariño FueraTata Nos vale verga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cancilleres de México y Canadá viajan juntos a WashingtonDe acuerdo con fuentes de la cancillería, ambos funcionarios aprovecharon el vuelo para continuar el diálogo de intereses bilaterales y planear el encuentro que sostendrán el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y lopezobrador_ lopezobrador_ Estaría bien que les hable de Porfirio Díaz, Juárez y Santa Anna lopezobrador_ Ahora que se acuesten para reafirmar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »