México está entre los países que más usan WhatsApp en el mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según estudio, en México hay cerca de 57.2 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, ubicándolo en el puesto número 5 de los 10 países que más usan la app de mensajería instantánea

en 2019, ubicándolo en el puesto número 5 de los 10 paísesIndonesia, Rusia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.más se utiliza en Estados Unidos es Facebook Messenger mientras que en China, en donde WhatsApp está bloqueado por el gobierno, la app de mensajes más usada es WeChat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UE, entre recelo y simpatía por MéxicoEuropeos estiman a un presidente con un estilo distinto de gobernar como AMLO, pero temen que no haga realidad su ambiciosa agenda Europeos quieren a AMLO ....les cuesta al hampa del periodismo,asimilarlo . México rompiendo moldes gastados y corroídos. No entienden que el mundo ya cambio, aquí la 'oposición' sigue retardada!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iluminan edificio más alto del mundo por Independencia de México VIDEOCon motivo del Día dela Independencia, el Burj Khalifa de los Emiratos Árabes se pintó de verde, blanco y rojo y el escudo de México. Seguramente necesitan un préstamo $$$$ Que chingonereria!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En todo el mundo se escuchó el ¡viva México!Julián Ventura, subsecretario de Relaciones Exteriores, compartió imágenes de la celebración del Grito de Independencia en varios países. Que emocionante que en tantos países haya tantos de nosotros, no es nada emocionante los motivos por los que se fueron: falta de oportunidades porque el dinero se iba por miles de millones a Suiza u otro, pero hay “economistas” que monitorean todos los días Y aca' , los ya muy conocidos corruptos y mezquinos, revolcándose de dolor...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dubái ilumina el Burj Khalifa con la bandera de MéxicoEl Burj Khalifa es considerado como el edificio más alto del mundo; el Empire State de Nueva York también se unió a los festejos por la Independencia de México al iluminarse de verde, blanco y rojo Gracias!! Primero deberían reconocer los derechos de las mujeres. 👏🏼🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las exportaciones de México a Estados UnidosPlumaje | “En los primeros siete meses del año, los diez productos de exportación de México a EU que alcanzan las mayores sumas son vehículos de motor y máquinas automáticas de procesamiento de datos', escribe RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A tiempo de evitar el populismo en México, afirma Marko CortésAl inaugurar el conversatorio “Entradas y Salidas del Populismo”, MarkoCortes señaló que ese sistema busca subsistir a través del conflicto entre buenos y malos y la polarización. / AccionNacional MarkoCortes AccionNacional MarkoCortes AccionNacional MarkoCortes AccionNacional Ya nadie les cree.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »