México declara alerta sanitaria 'máxima' por vapeadores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora México declara alerta sanitaria 'máxima' por vapeadores

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios informó en un comunicado que declarópor los riesgos a la salud que representan los vapeadores en todas sus modalidades y, en colaboración con la Secretaría de Gobernación ,"diseña una estrategia para prevenir riesgos y fortalecer acciones de control sanitario a estos productos, los cuales son prioritarios para la autoridad sanitaria federal".1.

3. Implementa la Jornada Nacional de Denuncia Sanitaria enfocada en promover la vigilancia y los reportes ciudadanos sobre máquinas expendedoras y puntos de venta que comercialicen estos productos. "Los cigarros electrónicos y los productos de tabaco calentado son promovidos como una alternativa para dejar de fumar; sin embargo, su eficacia no ha sido comprobada. En cambio, sus derivados de compuestos carcinógenos, sustancias tóxicas y emisiones en forma de aerosol representan un grave riesgo para quienes los consumen", dice en su nota de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COMO EL CHOCOFLAN VAPEANDO EN PALACIO NACIONAL.

Lo voy a repetir, el problema no es el vapeo si no que a bajado la venta del tabaco, o diganme cuantas personas se mueren por fumar, t cuantos hay por vapear

Prohíban tambien las geringas ya que matan gente con la droga que le meten los adictos, ¿suena tonto?, así de tonto es el argumento de la cofepris y el gobierno contra el vapeo...

pero no tanto como el tabaco pero ahi no se meten...

Siguen hablando del problema generado en 2019 en USA, precisamente por no regular correctamente los e-cigs, esa investigación concluyó que todas esas muertes fueron por usar líquidos “artesanales” sin regulación o control de calidad en área específica de USA en las mismas fechas

Avrr__

Es lo que fuman muchos adolescentes, por aquello de 'no es tabaco'. Desde el inicio se dijo que no era tan sano el tema.

Apenas?

Por que será Ya le están comiendo el mandado a las tabacaleras 🤣🤣🤣🤣

marianahuanaco

Veamos cuántos muertitos producen éstos vapeadores en 1 año vs el crimen organizado.

Por qué no hacen lo mismo con el cigarrillo? Será porque éstos últimos dejan jugosos impuestos? 🤔🤔🤔🤔🤔

Esto solo significa seguramente que le quieren meter impuestos como si fueran cigarros

Avísenle a los papás del ChocoFlanDe3Leches

Puro torpe copia lo que no le va y le hace mal 🤷🏽‍♂️

Pinche chocoflan, deja de de joder a tu jefe que jodes a todos los adolescentes. pasquinmx

RodericSanz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sky México y la Bundesliga ampliarán exclusividad por 4 temporadas en México y CentroaméricaEl acuerdo refuerza la posición de Sky como la casa de la Bundesliga en México y Centroamérica, al tiempo que refleja el crecimiento de aficionados al fútbol alemán en la región
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los 10 museos más importantes de México y cuántos hay en el país?Por el número de visitantes que reciben cada año, así como la historia que hay de cada uno de estos recintos, te decimos cuáles son considerados los museos más importantes de México
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Talos Energy suspende arbitraje contra MéxicoLa disputa sobre Zama es una de varias en las que inversionistas estadounidenses alegan violaciones de los acuerdos energéticos firmados antes de la elección de López Obrador en 2018.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuándo juega México rumbo a Qatar 2022?México tendrá un intenso verano entre amistosos y la Nations League, comenzando todo a partir del próximo 28 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

#MareaVerde: estas entidades de México ya despenalizaron el abortoHasta el momento suman ocho entidades cuyos congresos han despenalizado la interrupción del embarazo. Aquí te decimos cuáles son.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Autoridades de EU encuentran un “narcotúnel” de 530 metros en la frontera con México¿Te perdiste esta nota? Un elaborado túnel de 530 m entre San Diego, California, y Tijuana, Baja California, fue descubierto por la policía de EU durante una investigación sobre narcotráfico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »