México cae en ranking de condiciones para impulsar trabajo de la mujer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México cae 10 lugares en ranking de condiciones para impulsar trabajo femenino

México cayó diez posiciones en el índice de WBL, que mide las leyes y regulaciones formales que rigen la capacidad de una mujer para trabajar o tener negocios propios, sin considerar las costumbres y prácticas sociales, informó el Banco Mundial.

México está muy lejos de países como Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia e Islandia, que son las naciones con mejor puntaje , pero también por detrás de países como Perú, Kosovo, Albania, Ecuador, El Salvador, Uruguay, Guyana, Cabo Verde, República Dominicana, Namibia, Nicaragua y Venezuela, algunas economías que registraron un mejor nivel.

Destacó que en las décadas de los años ochenta y noventa, las economías de esta región dieron pasos importantes para eliminar restricciones impuestas a la mujer, como es el caso de Perú y Paraguay que recibieron puntuaciones altas en los años noventa; sin embargo, el ritmo de las reformas disminuyó durante la última década.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

laishawilkins 😩😩😤😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo estará la economía en México este 2020?El camino a la recuperación económica será lento y estará lleno de obstáculos. Los focos amarillo son el empleo y los ingresos tributarios. Pa la mi3rda ..😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más empresas de autos de China llegarán a México en 2020El embajador de México en China, indicó que el país tiene potencial para la atracción de fabricantes de autos por ser el segundo socio comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 autos que se convertirán en clásicos en 2020Una agencia de seguros especializada en clásicos publicó la lista de modelos que, según su consideración, tomará el valor de vehículos históricos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Bank of América' estima que México crecerá 0.9% este 2020Carlos Capistrán advirtió que existe el riesgo de que, en promedio, el crecimiento baje un poco respecto al promedio que el país ha tenido (2.0 por ciento) en los últimos 20 años. Enemigo del sistema nacional de la 4°T un banco mas del neoliberalismo 😆 Aki tenemos otros datos, por eso vamos a vender el avión presidencial para crecer más! Y va a pasar como el año pasado el 2019 que fue bajando hasta llegar a 0.0%
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »