México busca desactivar etiquetado cárnico de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México busca desactivar etiquetado cárnico de EU; aseguran que viola acuerdos del T-MEC

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea aplicar una nueva norma de etiquetado de carne que se comercializa en ese país, con la finalidad de que los consumidores conozcan el origen de lo que compran y resaltar la producción local; esto ya encendió alertas en México, pues dicen que causará discriminación contra proteínas mexicanas, lo que también viola parte de los acuerdos del T-MEC.

Nos conviene trabajar en conjunto con el gobierno, somos el consultor y apoyo de las autoridades. Tenemos que pelear por regla, creemos que es una fase muy temprana, pero debemos ver cómo se bosqueja”, aseguró.En 2021 el valor de las exportaciones de despojos comestibles de carne a Estados Unidos tuvo un valor de mil 918.6 millones de dólares, 21.2 por ciento mayor a lo registrado un año antes, muestran datos de la Secretaría de Economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyan morenistas testamento político de AMLO: ‘El notario es el pueblo de México’Personajes como Mario Delgado (mario_delgado) e Ignacio Mier (NachoMierV) mostraron su total respaldo al TestamentoPolítico mencionado por AMLO mario_delgado NachoMierV Esos dos apoyan cualquier cosa que rebuzne López mario_delgado NachoMierV Par de lameguevos mario_delgado NachoMierV Lambiscones y sin respeto o conocimiento de la Constitución .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Energía, México-EU, ¿choque inminente?La iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador parece una bomba de tiempo que podría estallar en cualquier momento e marco_mares No habrá choque Mx es soberano en sus determinaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Más de 2 millones de migrantes detenidos en la frontera EU-MéxicoDurante 2021, EU detuvo a más de 2 millones de migrantes en frontera con México Este es un nivel récord de detenciones, por lo que el Partido Republicano acusa a la administración de Biden de crear una 'crisis humanitaria histórica'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ebrard: “no se les va a hacer” una crisis México-EUOchoColumnas | “Eso no va a suceder”: Marcelo Ebrard descarta futuras crisis diplomáticas con EstadosUnidos El canciller asegura las diferencias entre ambas naciones no son tan graves como para desatar un conflicto México sin rumbo político en las relaciones diplomáticas, los amigos de este gobierno son puros oligarcas empezando con Miguel Canel, Maduro y el mas recién electo auto-presidente Daniel Ortega, no se les critica por sus acciones, se les adula como autenticas democracias, a Biden
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y EU hacen visibles diferencias en electricidadRocío Nahle afirmó que su contraparte no había expresado preocupaciones, pero por primera vez, la administración Biden externó sus inquietudes. UN TUITAZO EN EL HOCICO, POR ANDAR DE MENTIROSOS... ¿Amarrando navajas? Jajajaja Quisieran que fuéramos un protectorado y viniera Biden a proteger las hamponadas de extranjeros. Una 'Bahía de cochinos' una toma de Veracruz... Perdidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México, abierto a atender preocupaciones por reforma eléctrica: EUJennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, dijo que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico. IP tiene el 47% de producción de electricidad en Dólares representa uno 300 mil millones quieren todo el Pastel.Después vamos estar como ESPAÑA Los privados venden al precio por hora la luz Robadero eso quieren aquí saquear más ha México ALTO AL ROBO HA LOS MEXICANOS BASTA RATAS
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »