México arrolla a Puerto Rico y avanza a cuartos de final del Premundial Sub 20

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México, a cuartos del Premundial Sub 20🇲🇽 La Selección Azteca arrolla a Puerto Rico y está a un paso de ganarse un boleto para el Mundial🤩

6-0 a Puerto Rico, afinazándose como el gran favorito del torneo, y dando un paso más rumbo al Mundial de la categoría, y los Juegos Olímpicos de París 2024..

El conjunto mexicano dominó la posesión de la pelota desde el silbatazo inicial, y aunque le costó trabajo reflejarlo en el marcador, finalmente el gol cayó al 24', con una gran jugada individual deSe abrió la lata y los goles no dejaron de caer en favor del cuadro azteca. Torres marcó el segundo antes del descanso, pero el tiempo complementario terminó siendo una auténtica fiesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México choca ante Puerto Rico en los octavos de final del Premundial Sub-20Luego de empatar sin goles ante Haití en el cierre de la fase de grupos, el Tri busca ante el combinado boricua el boleto a la siguiente ronda del selectivo de la Concacaf. Juega anuel para Puerto Rico?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México vs Puerto Rico EN VIVO: Alineaciones, horario y donde ver HOY Premundial Sub-20 CONCACAFMéxico está por enfrentar a Puerto Rico en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Estos equipos jugarán los octavos de final, por lo que buscan su pase a cuartos. Los dirigidos por Luis Pérez terminaron como líderes la fase de grupos con un total de 7 puntos. Cabe mencionar que aún no conocen la derrota en la edición de este certamen.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Resumen del México vs Puerto Rico | Premundial Sub 20 Concacaf 2022PremundialSub20Concacaf | 90' ¡Termina el juego con goleada! México avanza a Cuartos de Final México 6-0 PuertoRico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen México Sub-20 vs Puerto Rico Sub-20 Premundial▶ ¡Tri implacable! México goleó 6-0 a Puerto Rico y avanzó a Cuartos del Premundial Sub 20 El siguiente rival de México será Guatemala
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México golea a Puerto Rico y se instala en cuartos de final del Premundial Sub-20El Tricolor supera con autoridad al combinado boricua y ahora jugará el próximo miércoles ante Guatemala por un boleto para la Copa del Mundo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

México vs Puerto Rico Sub-20 HOY EN VIVO. Premundial Concacaf 2022PremundialSub20Concacaf | 1' ¡Arranca el juego! México vs Puerto Rico en Octavos de Final México 0-0 PuertoRico 🔴 EN VIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »