México alista 2 mil 738 camas por el coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | Aunque aún NO llega, a México ya está preparado para el coronavirus con casi 3 mil camas

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que se cuenta con un protocolo de reacción inmediata en caso de un ingreso del coronavirus al país, consistente en la habilitación de 2 mil 738 camas de atención crítica y 6 mil 175 ventiladores, en caso de que se requieran.

“Si hoy llega un paciente con infección por el nuevo coronavirus, la mayor probabilidad es que tenga un comportamiento de moderado a leve; esto significa que 85 por ciento va a tener sintomatología no grave: fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos, congestión en la nariz...“Un porcentaje menor, 15 por ciento, puede tener enfermedad grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lylysilvaestre1 Ojalá nunca llegue!! ❤

Sí siempre hay camas insuficientes para atender a las demandas normales ¿De dónde demonios van a sacar estos espacios y camas? Me parece una declaración sacia morbos..y 'diles lo que sea para tranquilizarlos' ( de parte de YSQ)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mon Laferte debuta como pintora en el Museo de la Ciudad de MéxicoLa cantante y compositora chilena, monlaferte, tendrá su primera exposición como pintora bajo el nombre de: Gestos, a partir del 12 de marzo. monlaferte Maravillosa 💕 monlaferte Ai que subaca suculenta! monlaferte Wow, una artista completa como la gran Violeta Parra
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Empresas de todo el mundo asistirán al Tianguis Turístico MéxicoA pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, representantes de empresas turísticas de los cinco continentes participarán en la edición 45 del Tianguis Turístico México 2020, que se realizará en marzo. Ya valió madre ! Todos a sus puestos ahí viene el puta virus de mierda ! Muy riesgoso ese evento para México. Solo tenemos que ser más responsables en nuestra salud, si uno padece de gripa utilizar cubrebocas para evitar el contagio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »