México alcanzó 71 mil 105 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 7 mil 633

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LAS CIFRAS 📉 México ya supera los 71 mil contagiados y hoy registró 239 fallecidos, por lo que suma 7,633 muertes en total hasta hoy. Aún estamos en Fase 3, y debemos seguir las indicaciones para que la cuarentena termine lo más pronto posible. 🏥 ➡️

reiteró que en estos días se estará viviendo el pico de la curva de infección, por lo que resaltó la importancia de laCabe recordar que desde el 21 de abril, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,.

reiteró que en estos días se estará viviendo el pico de la curva de infección, por lo que resaltó la importancia de laCabe recordar que desde el 21 de abril, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 23 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Covid-19 exilia al futbol de la Ciudad de MéxicoHugo López-Gatell, advirtió que la vuelta de las actividades de la Liga MX dependerá del semáforo regional y por ahora la CDMX se encuentra pintada de rojo Hasta dentro de 5 años volverá el Fut aquí en México ni pedo Ya hay que morirnos todos alv y se acaba esa Bacteria porque no es Virus no se hagan pendejos Y seguirá pintada de rojo.. por un lado por la irresponsabilidad de algunas personas y la otra porque el señor Gatell a pesar de estar en sus reuniones desde el 3 de Enero, aún está pensando en aplicar más pruebas.. solo cuando ya casi no pueden respirar..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ha sabido enfrentar la pandemia y estamos mejor que otros países, sostiene AMLO | Video'Se ha estado actuando bien, ha sido muy eficaz el tratamiento que se la dado a esta pandemia', asfirmó el Presidente en un videomensaje emitido la tarde de este sábado 23 de mayo. 5/22/2020 Jajajajajajajajajajajajajaja entre López y Cepillin no se quien es más gracioso. Mal de muchos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México alcanzó 65 mil 856 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 7 mil 179ACTUALIZACIÓN AL DÍA - 65,856 casos de coronavirus en México - 3,329 contagios en las últimas 24 horas, es decir cifra récord en un solo día - 190 decesos con lo que ya suman 7,179 en total -118,137 negativos acumulados Feliz día de la madre,la cifra de nuevos casos tendrá relación? Pero le vale madre a la gente y sigue saliendo , y no estoy hablando de los que tienen que salir a trabajar si no de familias enteras echando desmadre en la calle , estamos de la chingada De donde salen tantos contagios si llevamos 59 días encerrados a piedra y lodo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México supera las 7 mil muertes por COVID-19La Secretaría de Salud reportó 190 muertes más por COVID-19 en un día, para llegar a un total de 7 mil 179 defunciones en el país. Y por desgracia cuando la gran mayoría de los médicos estén infectados por falta de protección el sistema de salud tanto público en general será una catástrofe que quien atenderá a ellos y la gente en general Mas los que no han contabilizado y reconocido oficialmente, y han sido diagnosticados de otra forna. Señor Alcalde, de Cuajimalpa, mandé personal a verificar en este momento sábado 23 de mayo, cómo se están realizando las peleas de gallos y juegos de Azar en San Mateo Tlaltenango, en la calle de Abasolo 146 y comprobará la denuncia que venimos realizando desde hace semanas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »