México alcanzó 261 mil 750 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 31 mil 119

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así las cifras de Coronavirus en México ⬇️

llegaron a la cifra de 261 mil 750, lo que quiere decir que 4 mil 902 personas se infectaron en en el último día.

En el caso de los fallecimientos, se registraron un total de 31 mil 119, lo que significa que 480 habitantes murieron en las últimas 24 horas., declaró el inicio de la Fase 3 poren nuestro país, imponiendo cuarentena para la mayoría de las actividades; sin embargo, las cifras han mostrado un notable aumento desde mediados de mayo, manteniéndose así durante junio e inicios de julio.

, lo que en algunas entidades representa un 30 por ciento de apertura de espacios públicos en el esquema de semáforos presentados por el Gobierno Federal; sin embargo, el mismo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzan controles sanitarios en frontera México-EU ante coronavirusConsulados mexicanos en el territorio estadounidense emitieron advertencias la semana pasada en las redes sociales sobre las medidas reforzadas programadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 256 mil 848 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 30 mil 639ACTUALIZACIÓN DIARIA - México llega a los 256 mil 848 casos de coronavirus en total - 4 mil 683 contagios en las últimas 24 horas - 30 mil 639 decesos en total - 273 fallecidos registrados de ayer a hoy Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud revelará las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mañanera hoy, 6 de julio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 6 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 4 de julio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque ya hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »