México adquiere bono catastrófico por 425 mdd; Banxico baja tasa de interés: Galván | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, explica que el gobierno de México adquirió un seguro contra catástrofes naturales, conocido como bono catastrófico, por un monto de 425 millones de dólares, pero falta transparentar las tasas de interés del mismo. Además, el Banco de México volvió a bajar la tasa de interés en otro cuarto de punto, por lo que se ubica ahora en 7%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos requete bién

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda colocará bono catastrófico por 425 mddEstos bonos cubren riesgos asociados a desastres naturales de gran magnitud, como los sismos de 2017 o los huracanes Gilberto y Paulina, explicó Arturo Herrera. Qué le debemos al PRIAN? Privatizó todo lo que pudo y quintuplicó la deuda externa. A quién le conviene que regrese? A los grandes empresarios, a los políticos corruptos y a uno que otro imbécil Por fin una buena descripción en un encabezado. Bono catastrófico es correcto. Igual que este gobierno de 4ta es catastrófico. AmloFracasoPresidencial Oiga Aristegui, que ponga uno para presidentes idiotas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La prohibición de drogas en México es lo más fallido que se ha hechoDrogas: la prohibición en México de las drogas es lo más fallido que se ha hecho, dice especialista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya es el principal implicado en caso Odebrecht en MéxicoEmilio Lozoya es señalado por haber recibido sobornos millonarios de Odebrecht, que habrían sido destinados a la campaña presidencial de Peña Nieto, donde se desempeñaba como encargado de asuntos internacionales EPN Pobre Peña, debe ser dura la noticia de la captura de su amigo, SIGUES TU CABRÓN EPN En serio? EPN Felicidades ElCacasLopez , ojalá vayas por todos los corruptos, si TODOS!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay intromisión ni oficiales migratorios de Estados Unidos en México, asegura Ebrard #EntérateEl secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, negó que el gobierno de Estados Unidos tenga intromisión en la política migratoria de México u oficiales operando en nuestro país, aunque aseguró que sí hay seguimiento específico a diferentes temas, incluyendo control de armas y dinero. Si dice qe no, es qe si :v TrunTeTieneEmpinadoMesiuEbrar m_ebrard tiene problemas para respirar? ¿no sabe hablar por micrófono? siempre jala aire por la boca,,,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'En México hay pocos críticos serios de arte contemporáneo': Yoshua OkónEl artista plástico sostiene que la 4T continúa con las políticas neoliberales. Y miren que lo dice el que círculo vomito en de drenaje transparentes en un museo. Ha de ser porque el Arte Contemporáneo está de risa. 🙊👏🏻
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Inversión, sólo en el discurso La inversión en México es un asunto de discurso. Con bombo y platillo todos los años se anuncian multimillonarias inversiones, pero en los hechos el indicador respectivo cae en picada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »