¡México a Semifinales! Los 12 Guerreros sueñan todavía con Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡Los 12 Guerreros siguen vivos! Selección Mexicana de Basquetbol sueña todavía con un boleto a Tokio

¡Los 12 Guerreros siguen vivos! A pesar de perder el primero juego ante Alemania, la posterior victoria ante Rusia y el triunfo germano este jueves, le ha permitido a la Selección Mexicana de Basquetbol mantener vivo el sueño de llegar a Juegos Olímpicos.Los mexicanos llegaban matemáticamente clasificados, solo una victoria abultada de Rusia los echaría y eso no pasó.

Los alemanes vinieron de atrás y en el último periodo le dieron vuelta al marcador para un apretado 69-67.De esta forma, los dirigidos por el Coach, Omar Quintero, ya están en semifinales del torneo FIBA en Croacia, donde su siguiente rival será seguramente la poderosa Brasil, líder del Grupo B y con +53 puntos de diferencia sobre Croacia y Túnez que más tarde se jugarán el último boleto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 12 los muertos del derrumbe en edificio de Miami; hay 149 desaparecidosLa alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que con esta nueva víctima mortal confirmada ahora quedan 149 desaparecidos tras el derrumbe del pasado jueves ¿Será que el nytimes para cuándo aparezcan todos los desaparecidos publiquen el reportaje con todo y peritaje? Nataliekitro Abihabib jamesglanz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Línea 12 no tuvo problemas de origen: Slim“Hay que investigar qué es lo que pasó, (para) que después de 10 años ocurriera esto…si es una desgracia, pero lo que le digo es que estamos convencidos en su origen no tuvo ningún problema, tanto que se usó por cientos de millones de personas'. Que cinismo y desvergüenza, lo creí más serio Señor Algo le pasa a la gente, que después de juntarse con el peje, lo apoyan incondicionalmente... se me hace que les da agua de calzón Muy cierto no se debería descartar un atentado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Slim reconstruirá tramo de Línea 12, sin cargo para el erario: AMLOLaMañanera | El empresario Carlos Slim se hará cargo de la reconstrucción del tramo de la Línea12 del MetroCDMX a cargo de su consorcio, anunció lopezobrador_. Ese pago es independiente al resultado de la investigación judicial por el accidente. MetroCDMX lopezobrador_ Y ahora que le va a hacer solo planquear, resanar, tapar, y pintar para que se vea bien, en fin Obrador nunca la va a utilizar o alguno de sus familiares, ya se obtuvo el votó y es más la necesidad de la gente por el transporte que verificar la seguridad del mismo MetroCDMX lopezobrador_ ¿Y ahora si lo va a hacer bien, o como no va a ganar dinero va hacer la misma chapuza de meter todo barato para que vuelva a suceder una desgracia? Pregunta MUY seria. MetroCDMX lopezobrador_ Curandose en salud, debería ir a la cárcel y cancelarse sus contratos a futuro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Slim pagará reconstrucción de Línea 12, no le costará al pueblo, dice AMLOCarlos Slim se comprometió a pagar toda la rehabilitación del tramo colapsado de la Línea 12 del Metro (que construyó Grupo Carso) para que esté en operación en un plazo máximo de un año, informó lopezobrador_. lopezobrador_ nada como un buen arreglo en lo obscurito por la mañana, rico olor a corrupción lopezobrador_ UN AÑO ? queda CONFIRMADO y DEMOSTRADO que el PUEBLO es lo que MENOS IMPORTA, esta REPARACION en cualquier otro pais QUE LE IMPORTEN SUS CIUDADANOS se EJECUTA en MENOS de UN MES, pero como AQUI ya les tienen TOMADA LA MEDIDA a los CONFORMISTAS , que se esperen los ASPIRACIONISTAS Digo...aquí nada es gratis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »