México 1-2 Italia: Resumen, goles y crónica J1 Mundial Sub-20

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 México no pudo competirle al tú por tú a Italia y terminó cayendo en su debut en Polonia durante el MundialSub20

México cayó 2-1 ante Italia en su presentación en el Mundial Sub-20 Polonia 2019. El equipo dirigido por Diego Ramírez mostró chispazos de buen futbol, pero le costó mucho trabajo imponer condiciones contra un equipo menos apto técnicamente pero que supo hacer valer su superior físico.

Después de dar una advertencia en un tiro libre en la primera jugada del partido, los europeos se fueron al frente gracias a un excelente disparo de media distancia de Davide Frattesi al 3’. Y tranquilamente pudieron aumentar la ventaja varias veces en los siguientes minutos, pero sus atacantes no tuvieron puntería.???????? México 0-1 Italia????????pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para eso los queremos puta maaaaa....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Italia Mundial Sub 20 en vivo y en directo Fase de GruposEl combinado nacional quiere arrancar con pie derecho su participación en la justa tras una pretemporada para el olvido miseleccionmx azzurri Pon que el mejor del partido fue tu inflado. Por eso valemos pura madre. Aaah que emperrado estoy miseleccionmx azzurri Lainez es un asco de jugador miseleccionmx azzurri Mal México =(=( en su presentación, tenía al menos para el empate.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Italia EN VIVO y directo J1 Mundial Sub-20 Polonia 2019Sigue el EN VIVO y Minuto a Minuto del México vs Italia de la Jornada 1 de Fase de Grupos del Mundial Sub-20 Polonia 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Italia Sub 20, Tri cae por marcador de 2-1 en el MundialMéxico perdió por marcador de 2-1 ante Italia Sub 20 en el Mundial de Polonia 2019 Puta madre! que culero perder contra esos pinches panninis alaberga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial Polonia Sub 20: Debuta México ante Italia en Gdynia | VideoLa escuadra mexicana, bajo el mando de Diego Ramírez, intentará dar el primer paso en la justa polaca frente a la Nazionale; Macías y Lainez, entre los jugadores a seguir. Y las noticias? 🤪 🤑🤑🤑💩 lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs Italia Sub 20 en vivo, Mundial 2019: MINUTO A MINUTOU20WC | México logra empatar el partido, pero Italia mantuvo la presión y está de nueva cuenta arriba en el marcador la presentación de ambos equipos en el Mundial Sub20
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Italia Sub 20, horario y dónde ver el Mundial 2019México vs Italia Sub 20, conoce el horario y dónde ver el partido del debut del Tri en el Mundial de Polonia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial Sub-20: México debuta ante Italia en Polonia 2019; El PrevioLa Selección Mexicana Sub-20 debutara en el Mundial de Polonia 2019 ante Italia, que no contará con sus principales figuras. Joyas? 🙊🙊🙊 donde estan las joyas Esa es pura pinche bisuteria!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue el empate parcial de México ante Italia en Mundial Sub-20¡Gracias, portero!😉 La defensa italiana cometió tremendo error y México ya empató gracias a Roberto De La Rosa💪🇲🇽 Por que demonios sacaron al 8 (Domínguez) para el segundo tiempo, era el mejor jugador de miseleccionmx Fatal el partido de Macias por cierto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Macías y Lainez, en duda para jugar vs Italia en Mundial Sub 20Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, manifestó que serán los jugadores los que valoren si pueden estar o no miseleccionmx Lainez no es ninguna figura, solo esta sobre valorado miseleccionmx Exacto son momentos hay que esperar donde esta pulido, omar Arellano Tecate etc miseleccionmx Sigan inflando globos. Si no es seguro por qué no dejaron a Macias con el Leon?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lainez y JJ Macías, titulares contra Italia en el Mundial Sub 20🚨¡VAN DE INICIO! 🇲🇽Diego Lainez y José Juan Macías van de titulares para el debut de miseleccionmx en el Mundial Sub 20 miseleccionmx Porque si es mundial sub 20 El seleccionado de Argentina tienen más de 21 miseleccionmx Que no entran once? Los otros 9 no son importantes? miseleccionmx Van abajo 1-0 como que tardaron en meterse al juego y los italianos aprovecharon
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Italia abre el marcador al minuto tres ante Tri Sub-20 en MundialNos hicieron el primero 😪 Gran jugada de los italianos y México ya pierde en el Mundial Sub-20 🏆 densela a macias hombre y ya Era de esperar con estas divas de jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »