Mexicanos, los más dispuestos a capacitarse en materia digital: PwC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los mexicanos fueron los dispuestos a destinar más tiempo para obtener habilidades comerciales, según un estudio de PwC.

Los mexicanos son los que más priorizan invertir tiempo para capacitarse y adquirir habilidades digitales, ya que están dispuestos a destinar hasta 30 horas al mes para dicho fin, cifra superior a las 15 que se registró en países como Reino Unido, Alemania, Canadá, China e India, informó un estudio de la consultora PwC.

Te recomendamos: Va Banco Azteca por 7 millones de clientes con acceso digital ​La priorización se debe, en gran medida, al deseo de progresar en sus actividades más importantes, tener acceso a la retroalimentación sobre su desempeño y hasta administrar sus prestaciones. "Los dispositivos móviles se colocan como el medio favorito de capacitación, ya que el talento mexicano busca obtener coaching y retroalimentación en tiempo real, aprender por medio de e-learning y con apps y herramientas on-demand", sostiene la consultora.

De hecho, la mayoría reconoce que la tecnología lo hace sentir más comprometido, eficiente y más enfocado. Además de considerar que es una herramienta que le ayuda a trabajar mejor con terceros y con sus colegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzador mexicano saltará con los Yankees en el Opening DayLuis Enrique Cessa, lanzador mexicano, saltará al diamante en el Opening Day con los Yankees de Nueva York ⚾
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los pupilos del Tata Martino que la rompieron en el futbol mexicanoEl Tata Martino viene a México a hacer un cambio generacional y profundo en miseleccionmx, pero su escuela ya había llegado a la LIGABancomerMX desde hace tiempo 😮⚽️ miseleccionmx LIGABancomerMX extranjeros no cuentan miseleccionmx LIGABancomerMX Ya no saben ni que putas escribir hqha miseleccionmx LIGABancomerMX No hombre unos genios mefio tiempo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicano sube al podio en Maratón de Los ÁngelesOrgulloMexicano 🇲🇽🏃‍♂️ El corredor Juan Luis Barrios logró llegar en el tercer lugar del Maratón de Los Ángeles con un tiempo de 2:12:00 Muy bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se ahonda en San Lázaro diferendo por proyecto en materia educativaEl PRI adelantó que no avalará ningún cambio al proyecto de decreto elaborado por las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Febrero es el mes con más detenciones de migrantes en los últimos 12 años en EUFebrero es el mes que ha tenido más detenciones de migrantes en los últimos 12 años, de acuerdo a información del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno alista reformas en materia aduanera: UrzúaEl proyecto para la reforma del sistema aduanero mexicano fue presentado por SHCP_mx este jueves al presidente lopezobrador_ y, en breve, será hecho público / CarlosUrzuaSHCP
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL: Quieren Cargadores más partidarios mexicanos (Video)Arturo Olive, director de NFL México, reveló que la franquicia angelina tiene como objetivo extender su base de apoyo en el país a propósito del duelo ante Kansas City.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Revoca SSA lineamientos en materia de control sanitario de la cannabisLa dependencia informó que se cometió un exceso en la autorización de la comercialización de diversos productos en usos distintos a los médicos y científicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »