Mexicanos crean exoesqueleto para personas sin movilidad en brazos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiantes mexicanos crean exoesqueleto para personas sin movilidad en los brazos

Estudiantes mexicanos de la Universidad del Valle de México diseñaron un exoesqueleto que ayuda a las personas que han perdido la movilidad en sus brazos.

"Puede ser usado como asistente en los movimientos de flexión y extensión de codo en la rehabilitación basada en el método Kabat", explicaron.Este método se enfoca en dos movimientos: de flexoestensión y de la mano."Ayuda a que las neuronas sigan funcionando y vuelvan a formar conexiones con el brazo, con el sistema nervioso central y se recupere la memoria del brazo, el codo y el movimiento".

Está elaborada con aluminio en sus bases y nylon-carbono en las partes que se adaptan al brazo para no lastimar a sus usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La movilidad humana como movilidad social ascendentePlumaje | “La movilidad humana es una oportunidad y las personas en contextos de movilidad son también destinatarias de las políticas públicas que buscan garantizar la seguridad y el buen vivir”, analiza Yamina Nemirovsky, de FundacionAVINA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Investigadores japoneses crean sangre artificial que sirve para cualquier grupo sanguíneoInvestigadores japoneses han creado una sangre artificial que pueden recibir todos los grupos sanguíneos. El tipo sanguíneo 0 es un *typo*. Todo el artículo dice cero en vez de O. No promuevan pseudociencia, corríjanlo por favor
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vuelve a cerrar McDonalds en TampicoVuelve a cerrar McDonalds en Tampico, su último día de operaciones será este próximo jueves y dejará sin trabajo a cerca de 40 personas, cuyo futuro es incierto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abrió Bellas Artes sus puertas a José José cuando tenía 4 añosEl Palacio de Bellas Artes, que este miércoles fue sede del homenaje póstumo al cantante JoséJosé, abrió por primera vez sus puertas a “El Príncipe de la Canción” cuando tenía cuatro años. Noticia intrascendente!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Patrick Mahomes sobre tobillo lastimado: 'No es perfecto, pero está bien'El quarterback de los Kansas City Chiefs dijo que no ha presentado molestias para moverse
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »