Mexicanos atrapados entre una recesión en ciernes y alta inflación

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Han crecido los temores de que México haya podido registrar su segundo trimestre de contracción económica, y con ello haber caído técnicamente en una recesión.

Miguel Alejo no sabe cómo se mide la inflación y qué significa que una economía esté en expansión o en recesión. Pero por lo que él mismo padece, en el mercado en el que vende hace más de cuatro décadas, sabe que la situación se ha complicado.

Como buena parte de sus compañeros de otros puestos de alimentos que operan en un mercado al aire libre en la Ciudad de México, el vendedor de vegetales y verduras se lamenta amargamente por las“Está muy dura esta situación Se nos ha puesto muy difícil aquí en el mercado Traemos muy poquito porque la verdad ya no se vende como se vendía antes”, dijo el hombre de 62 años mientras despachaba brócolis, espinacas y lechugas.

para diciembre, con una variación anual real de la economía de un -0.2% y la mensual del 0.0%, abonando para el mal presagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo para cuando nos nocara vivir la austeridad de la familia del presidente ya ví la mansion del hijo!

No sólo Mexicanos, aquí en USA estamos igual o peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez periodistas han sido asesinados en 9 años en OaxacaEl ombudsman Bernardo Rodríguez Alamilla manifestó que “la libertad en el ejercicio periodístico es fundamental para las sociedades democráticas, debido a que cuando se daña a un periodista, no solo se afecta la labor, sino la posibilidad de la sociedad de informarse y tomar decisiones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Se han lanzado paquetes al Cereso de Colima desde afuera: SSPDesde fuera han lanzado paquetes al Cereso de Colima, confirman autoridades En el mismo penal se registró una riña esta semana, con saldo de nueve reos muertos y siete heridos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las faldas de mezclilla de los 90 y 2000 han vueltoLas faldas de mezclilla de las décadas de los 90 y 2000 POR FIN están de regreso. Mira cómo se llevan ahora --- Excelente opción
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sandra Bullock, Jodie Foster y Justin Bieber han sufrido la obsesión de sus fansLos famosos suelen recibir de sus seguidores admiración, cariño, apoyo… pero en ocasiones esos sentimientos se pueden tornar en obsesión Todos sabemos lo que paso con Lennon y Selena por sus admiradores Universal saca una nota sobre el saqueo de uranio en Oaxaca y que por eso mataron a unos estudiantes en vez de este mugrero que solo a Holly tu padrones, le parece redentor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las ocho ciudades que han sido designadas Capitales Mundiales del DiseñoA través del diseño, las ciudades declaran su personalidad, se relacionan con su entorno natural y facilitan la vida de visitantes y residentes. Hacemos un recorrido por algunas de las ciudades que todos los amantes del diseño deben visitar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »