Mexicano muere bajo custodia de autoridades de EU tras ser detenido en frontera

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | Un mexicano de 38 años murió después de ser detenido por las autoridades migratorias estadounidenses tras cruzar la frontera de manera irregular en California.

CuartoscuroUn mexicano falleció después de ser detenido por las autoridades migratorias estadounidenses tras cruzar la frontera de manera irregular en California, informó este sábado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza .

Varios agentes de este cuerpo acudieron a la zona y detuvieron a un ciudadano mexicano de 38 años, que fue trasladado a sus instalaciones en el cruce internacional para su procesamiento y posterior deportación. Los agentes llamaron a los servicios médicos de emergencia, que le practicaron reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito, y personal de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de San Diego declararon que el hombre había fallecido.Este incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de San Diego y revisado por la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego y la Oficina de Responsabilidad Profesional del CBP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrante mexicano muere bajo custodia de autoridades fronterizas de EUTras ser detenido, el hombre tuvo una emergencia médica mientras esperaba su procesamiento por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia el príncipe Andrés a sus honores militares por acusación en EUEl hijo de la reina IsabelII, que es acusado en EU por agresión sexual, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas, se informó en Buckingham. 'Se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado' HERE IS YOUR CAMP!!! 👁️👁️ JusticiaParaLasVictimas VideosLaJornada El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Andrés perderá todos sus títulos militares (en 8 regimientos británicos) y tendrá que renunciar también a sus funciones en los mecenazgos vinculados a la reina IsabelII Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Construcción en EU: el sector del que salen más remesas a MéxicoLa construcción y el personal administrativo son los dos sectores en los que hay más mexicanos migrantes en Estados Unidos, por lo que éstos serían las principales fuentes de procedencia de los envíos de dinero que esta población envía hacia México. Falso por incompleto. Partyse está utilizando para lavar dinero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La SCJN rechaza revisar el amparo de Mario Cárdenas Guillén para evitar su extradición a EULa Suprema Corte rechazó analizar el amparo promovido por el exlíder del Cártel del Golfo, Mario Cárdenas Guillén, con el cual busca evitar su extradición a Estados Unidos. Excelente noticia, ahora falta ver con que estupidez sale el INEPTO de Macuspana por ese falló, ya que sabemos que tiene un pacto con el Crímen Organizado
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »