Mexicano Héctor Zepeda busca llegar a NFL a través de un reclutamiento

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El mexicano Héctor Zepeda es uno de los elegidos por un exitoso programa de reclutamiento, para poder llegar a la NFL! Los detalles:

al liniero ofensivo mexicano Héctor Zepeda

, jugador de los Borregos del Tec de Monterrey, como uno de los 13 atletas de nueve países que competirán por un lugar en el comentó al participar en el NFL Combine México que se celebró en octubre del año pasado en Monterrey, Nuevo León, que busca emular los pasos y trayectoria de su ex compañeroEl objetivo del International Player Pathway

Instituido en el año 2017, el IPP tiene como objetivo dar a prospectos internacionales de élite, la oportunidad de competir a nivel profesional,El programa ha sido tan exitoso, que esta temporada, dos jugadores que ingresaron a la NFL a través del programa IPP, Jakob Johnson de los y Jordan Mailata de los Philadelphia Eagles, registraron la jugada número 1000 de su carrera. Se sumaron así a Efe Obada de los Buffalo Bills en jugadores del International Player Pathway para alcanzar esta hazaña en su trayectoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Valencia quiere a Héctor Herrera, pero se queda muy cortoQUIEREN AL MEXICANO PERO... 🍊🇲🇽👀 El conjunto naranjero se interesa en los servicios del HHerreramex, sin embargo, ofrecen mucho menos de lo que cobra y lo quiere sólo a préstamo ¿Podremos verlo en un nuevo equipo en LaLiga?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Atlético incluye a Héctor Herrera en lista para Supercopa de EspañaEl cuadro colchonero dio a conocer a los futbolistas que viajaron a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España; en Semis, ante el Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

IMSS aplicará cuestionario QR para agilizar atención en módulos de prueba CovidHéctor Vargas, titular de la División de Medicina Familiar, explicó que se implementará un código que le servirá al paciente para orientarse de una forma rápida si tiene síntomas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alan Pulido podría volver a la Liga BBVA MXLuego de un buen paso por la MLS en Kansas City, el delantero mexicano, Alan Pulido, podría volver a un equipo de la Liga BBVA MX Van a juntar a las locas en Monterrey ¿O qué? Excelente
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »