Metrobús choca contra camioneta en Iztacalco; hay 2 lesionados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El accidente ocurrió en el cruce de Plutarco Elías Calles y Juana de Arco, en la colonia San Pedro.

Una unidad de la Línea 2 del Metrobús chocó contra un camioneta de carga en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de Juana de Arco, en la colonia San Pedro, alcaldía Iztacalco, lo que dejó dos personas lesionadas.

Te recomendamos: Ambulancia vuelca tras chocar contra tráiler en Iztacalco La policía capitalina informó que el choque ocurrió debido a que el camión de carga intentó ganar el paso al Metrobús. Los pasajeros del transporte público y del vehículo fueron atendidos por paramédicos, quienes trasladaron a dos personas a un hospital de la zona.

El accidente no afectó el servicio de la Línea 2 del Metrobús, que va de Tepalcates a Tacubaya, sin embargo, sí ocasionó tráfico en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4 Elementos de Seguridad ciudadana contemplando lo sucedido y el caos vial quien lo controla esto es la falta de capacitación de estos elementos, mándelos a capacitar es urgente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cuernavaca, colapsa barda sobre camioneta; hay un heridoUna barda de piedra y cemento de más de diez metros de largo y dos metros de altura colapsó esta mañana y dejó a una mujer herida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sujetos supuestamente armados se atrincheran en camioneta en CDMXLos dos sospechosos fueron llevados al búnker de la PGJ con todo y unidad, pues se negaron a descender de ésta; reportes indican que ambos apuntaron con sus armas de fuego a policías alrededor de las 17:00 horas Nuestros policías de juguete y nuestros ya famosos derechos humanos. Va a ser interesante saber quiénes son, por qué los detuvieron para preguntarles o revisarlos, en qué momento fueron sospechosos de portación de armas; y qué falta o delito cometieron antes de ser requeridos, porque eso del artículo 16 constitucional está vigente, no? Que barbaridad cabrones armados apuntando a la policía y ni así los pueden bajar? Policía sin huevos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En la Doctores, sujetos armados se atrincheran en camionetaHombres armados en la Colonia Doctores se encuentran atrincherados dentro de una camioneta blindada frente de la agencia 50 del Ministerio Público
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Doctores, sujetos armados se atrincheran en camionetaHombres armados en la Colonia Doctores se encuentran atrincherados dentro de una camioneta blindada frente de la agencia 50 del Ministerio Público Lo importante: ¿quién es el dueño de la camioneta y patrón de los sujetos? ¿Permisos para portación de armas? ¿Es visitante de Hidalgo o es placa de chilango evita-tenencias y multas? Esas, Milenio, son las interrogantes que me interesaría dilucidar con su reportaje. Sobre de ellos Pero nuestra policía no puede usar ni resorteras contra los pelados que violan la ley y encima, se ponen al brinco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sujetos supuestamente armados se atrincheran en camioneta en la DoctoresDebido a su negativa a descender del vehículo Mercedes Benz negro con placas HJB111A de Hidalgo, las autoridades implementaron un operativo para llevarlos a la Fiscalía Central de Investigaciones en la colonia Doctores Porque son tan imbéciles, si están armados ejecutenlos sin piedad, ellos de seguro iban hacer lo mismo con inocentes, que dios les de la piedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Turnan a la FGR caso de hombres atrincherados en camionetaDe acuerdo a la procuradora ErnestinaGodoy_ uno de los detenidos se identificó como escolta y dio la documentación de las armas que portaban.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atrincherados en camioneta de lujo portaban un arma .380: PGJAdemás del arma, los sujetos también portaban 14 cartuchos; autoridades remolcaron su vehículo hasta las instalaciones de la Agencia 50, en la colonia Doctores Yo creo que ahorita ya estan en su casa cenando. LLEGA AMLO EL GANSO Y LOS PERDONA Y PASAN A SER DE SU SEQUITO DE LACRAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »