Metrobús CdMx modificará rutas por festejos en Basílica de Guadalupe

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

¡Anótalo! Metrobús de CdMx modificará dos rutas por peregrinos en Basílica de Guadalupe

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

¡Tómalo en cuenta! El sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México informó que el 11 y 12 de diciembre modificará la ruta de las líneas 6 y 7, debido a las celebraciones en la Basílica de Guadalupe, con motivo del Día de la Virgen.En un comunicado, el transporte indicó que ambas líneas tendrán estaciones cerradas y operarán en circuitos desde las primeras de la mañana del sábado.

Estaciones cerradas: de Garrido a Indios Verdes.12 de diciembreLínea 6Horario: de 05:00 a 17:00 horas.Circuitos: de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo . Estaciones cerradas: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.Línea 7Horario: de 05:00 a 17:00 horas.Circuitos: de Talismán a Campo Marte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciantes de Basílica de Guadalupe esperan recuperar ventas en DíaLos comerciantes formales e informales de la Basílica de Guadalupe vislumbran una oportunidad para mejorar su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx vigilará Basílica de Guadalupe con 2 mil 900 policíasLa SSC informó que los policías estarán apoyados con 220 vehículos y advirtió que habrá cierre de vialidades cercanas a la zona. No se puede cuidar sola ? A caray !! Asera y su hijo el Señor jamás fueron erradicados de IsraEl, se fueron a Roma ¡Lo más genial que verán hoy!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere un peregrino chiapaneco y dos resultan lesionados en accidente al sur de VeracruzLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde un camión de carga impactó a una camioneta que transportaba a los peregrinos, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »