Metro hoy CdMx jueves 23 de mayo 2019: hay estaciones saturadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Hay retrasos de hasta 30 minutos y estaciones saturadas en las 12 líneas del MetroCDMX

¡No salgas tarde! Hay marcha lenta y estaciones saturadas en las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Conoce el avance de los trenes en la Red y planea tu viaje. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/Gu0yfq7Dpu 20 mins parados en Tlatelolco, no me quiero imaginar cómo están Guerrero Hidalgo y Balderas. #agilicenelservicio Esto es una mentira San Lázaro línea 1 llevo 30 minutos y no eh podido abordar el tren, tardan más de 7 minutos entre cada convoy y obviamente pasan atascados— Lizbeth May 23, 2019 En la Línea 5, los trenes tardan más de 10 minutos en llegar, lo que ha ocasionado que estaciones como Instituto del Petróleo y Bulevar Puerto Aéreo estén saturadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX teníamos más convoyes cuando costaba el boleto 2 pesos, pero hay que ahorrar para el tren Maya, ese puede transportar un millón de personas al AÑO , parece chiste pero para el presidente es prioridad y los de la CDMX necesitamos 200 convoyes ya estan las vias

MetroCDMX Los mexicanos y citadinos de ninguna ciudad de este bello país, a pesar de todo, no nos merecemos un transporte público de esta calaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube hasta 30% precio de exportaciones de tomate: productoresÓscar Woltman, presidente de la asociación, expuso que desde el pasado 6 de mayo hasta este jueves, el precio del tomate bola pasó de 8.27 a 12.34 dólares. lopezobrador_ Tomate o Jitomate?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay en México 30 lenguas indígenas en proceso de extinción: lingüistaCurioso, que en las regiones pobres (del mundo) haya más lenguas indígenas que en las adineradas. Eso detona otras formas de discriminación, señalan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

30 mil 419 empleos generados en abril, registra el IMSS.Tu_IMSS registró en abril la creación la creación de 30 mil 419 empleos formales; esto se vio influenciado por el hecho de que Semana Santa fue en ese mes, explicó el instituto. lopezobrador_ MexicoComoVamos Mentirosos. El peje tiene otros datos. Es la mafia del poder la que no cuenta bien. Los corruptos. Los neoliberales. lopezobrador_ MexicoComoVamos No q no , rebeldes ... lopezobrador_ MexicoComoVamos Las cifras siempre fueron falsas!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los 30, la mejor edad para comprar una casaHas buscado comprar tu propia casa, pero no sabes cuándo es el momento adecuado. aquí te decimos cuál es la edad ideal para que te hagas de tu propio hogar. Con que dinero? Yo no tengo padres fifis. tengo 26 y ya me compre dos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum enviará iniciativa de seguridad antes del 30 de mayoSe espera que sea aprobada en un periodo extraordinario de sesiones ante el poco tiempo que queda para su debate.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atropellamiento masivo deja Tres muertos y más de 30 heridos en CubaAtropellan a más de 30 personas en Cuba; hay 3 muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El olor a anciano aparece en humanos desde los 30 añosUna apestosa molécula y la reducción de las capacidades antioxidantes son las responsables de producir el característico aroma. 😂 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ UFF Chabelo ha de apestar a rayos,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »