Metro de CdMx tiene un manual de usuario: checa de qué trata

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabías que el Metro tiene un Manual de Usuario? Consúltalo aquí

A diario más de 5 millones de personas usan el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar a su trabajo o escuela y algunos tal vez no conocen sus reglas para viajar en él, por eso te compartimos este manual de usuario basado en sus recomendaciones que servirá para mejorar la movilidad y evitar contratiempos.

1. Cuando ingreses a cualquiera de las 195 estaciones del Metro evita hacerlo con bultos voluminosos y objetos metálicos, ya que estos además de ocupar espacio podrían provocar algún incidente y por ende, retrasar el servicio.2. Está prohibido descender a las vías del Metro y que objetos metálicos, como sombrillas, caigan en ellas ya que pueden ocasionar un corto circuito y afectar la marcha del tren.3.

Si no las respetas, podrás ser acreedor a una multa que va 2 mil 534.70 pesos, arresto de 36 horas o trabajo comunitario de 18 horas.13. Evita adquirir mercancía de dudosa procedencia y mejor adquiérela en algunos de los establecimientos autorizados por el STC.Con información del Sistema de Transporte Colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 28 horas, sofocan incendio en fábrica del Centro Histórico de la CdMxA causa del incendio ocurrió un derrumbe, cinco bomberos resultaron lesionados y fueron desalojadas alrededor de 300 personas de la zona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx, continúa incendio en el Centro HistóricoProtección Civil de la CdMx informó que el incendio inició poco antes de las 3:00 horas de este viernes y hasta casi las 20:00 horas aún se apreciaban fumarolas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »