Metro de CdMx evitó más de 100 suicidos en 9 meses

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 9 meses, se evitaron más de 100 suicidios en el Metro de la CdMx

El Sistema de Transporte Colectivo informó que a través del programa Salvemos Vidas, se han evitado 105 intentos de suicidio al en estaciones del Metro, en los últimos nueve meses. Explicó que de esta cifra, el 56 por ciento son hombres y 44 por ciento mujeres, con un rango de edad promedio de entre los 20 y 29 años.

Comentó que el mayor número de intentos se registró en la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán. En este esquema multidisciplinario interno, el STC mantiene además una coordinación permanente con instancias como las Secretarías de Salud y de Seguridad Ciudadana, Servicios de Atención Psiquiátrica , Consejo Ciudadano y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, así como el Hospital Psiquiátrico “Fray Bernardino Álvarez”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y CUÁNTOS ROBOS Y ASESINATOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lamento de La Llorona en el Centro Histórico de la CDMXPor la Plaza de Santo Domingo vivía un caballero español de personalidad sencilla que se casó muy enamorado con una noble mexica, doña Marina. Se cuenta que tuvieron una hermosa hermosa hija, a quien bautizaron con el nombre de Luisa...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX homenajeará a José José con concierto el 25 de octubre en el ZócaloLos restos del cantante José José viajarán a México en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional Ocio . 🤦 Ya déjenlo descansar, no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx vs. Segob vs. CdMxDudaRazonable | CdMx vs. Segob vs. CdMx Lee la columna de puigcarlos puigcarlos “Un grupo organizado de taxistas anunció y realizó una serie de bloqueos en puntos clave de la ciudad. Clave, quiero decir, para desquiciarnos un poco” Lee la columna de puigcarlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rinden homenaje a El Che en CDMX, a 52 años de su asesinatoCon esas palabras o el consejero cultural de la embajada de Cuba en México, el poeta Waldo Leyva Portal, recordó al Che quien -agregó- en su pensamiento tiene muchas coincidencias con otro revolucionario de aquel país: José Martí. Quien era el ché? El que mandó fusilar sin juicio previo a decenas de cubanos (que ni siquiera eran sus compatriotas) en La Cabaña!!! Mañana van a querer hacer lo mismo con el Mico-Mandante venezolano... Y como siempre, el huele moles que no suelta el hueso; Escamilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desfile del Día de Muertos en la CDMX será el 27 de octubreEl trayecto del desfile será diferente: saldrá del Zócalo capitalino, tomará Avenida 5 de Mayo, Avenida Juárez, para incorporarse a Reforma hasta Chapultepec y de ahí dirigirse a Polanco Salmadflores 👀 A qué hora inicia? No dice eso en la nota
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »