Metro de CDMX cerrará taquillas y reducirá horarios en las que brinden servicio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MetroCDMX cerrará 190 de sus taquillas y recortará los horarios de servicio en las que permanezcan abiertas, con motivo de la contingencia por el COVIDー19.

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una serie de medidas para restringir la llegada de mujeres embarazadas con visa de turista al país, en un esfuerzo por controlar el llamado “turismo de maternidad”.

El texto no deja claro en qué forma los oficiales consulares o de inmigración determinarán si las personas que buscan viajar a Estados Unidos están embarazadas o tienen el propósito de dar a luz allí.

El Centro de Estudios de Inmigración, un grupo conservador que aboga por leyes de inmigración más estrictas, estimó el año pasado que más de 33.000 mujeres entraron al país de forma temporal para dar a luz entre la segunda mitad de 2016 y la primera mitad de 2017.y el propio mandatario ha sido particularmente crítico con la ciudadanía por derecho de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Buen punto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evitan intento de suicidio en estación del Metro CDMXPersonal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX y elementos de SSC, lograron contener a un hombre con la intención de atentar contra su vida. MetroCDMX sigo pensando que deberian poner seguido la cancion de jose alfredo de 'el peor de los caminos' en el metro, creo que disuadiria a muchos de suicidarse, que se pongan a pensar un poco en quienes van a tener que recoger sus tripas y demas restos remolidos por el gusano naranja 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO descarta detener Metro de CDMX por coronavirusEl Presidente afirmó que se puede cuidar que el sistema de transporte capitalino no se 'atiborre' para evitar contagios de Covid-19 entre la población. MetroCDMX Se pudo ..... ahora ya sin abrazos, tenemos que empezar a contar muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy en CdMx 1 de abril de 2020: día caluroso con lluvia ligeraClima CdMx. El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy habrá una temperatura máxima de 27 a 29 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 7 hospitales de CDMX donde se atenderá a gente con síntomas de COVID-19'Estamos preparándonos para el incremento de los casos, que la mayor probabilidad es que ocurran en las próximas semanas”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Deben cerrar 90% de establecimientos en CDMXLa jefa de Gobierno aclaró que en cuanto a las grandes tiendas, solo se permitirá a las de autoservicio permanecer abiertos con políticas de sana distancia Pero apenas la semana pasada su Jefe AMLO pedía abrazos y no creen en eso....! marmolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx. Continúa organización de marcha LGBTOrganizaciones de la comundiad LGBT continúan con la planeación de la marcha en CdMx, pese a la pandemia del Covid-19. 🙍🤦 Solo que respeten las indicaciones como todos Quieren atención! 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »