Metro CdMx hoy: desalojan tren en Balderas por salida de humo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Por humo, desalojan tren en MetroCDMX Balderas

Se desalojó un tren en el Metro Balderas, de la Línea 1, que va de Observatorio a Pantitlán, debido a la salida de humo en la estación.

Te recomendamos: Hay retrasos de hasta 30 minutos en Línea 3 del Metro El Sistema de Transporte Colectivo informó que el humo se originó debido a que se pegaron las zapatas de uno de los trenes con dirección a Pantitlán. ▶ VIDEO | Por humo, desalojan tren en @MetroCDMX Balderas https://t.co/5xNmm3tXtm pic.twitter.com/yfc7d2lKfLDestacó que se retiró el tren para revisar el mecanismo de frenado y aseguró que la marcha es continua.#AvisoMetro Se desalojó tren de Línea 1 para revisión de mecanismo de frenado por zapatas pegadas que generó humo en Balderas. El avance de los trenes es continuo. #MovilidadCDMX pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La caja chica del Gobierno cuando costaba dos pesos teniamos mar convoyes, necesitamos unos doscientos mas por lo menos, mucha gente no se sube por ineficiente y más en hora pico, si tuviese mantenimiento y más convoyes hasta siete millone lo usarian diariamente

😱😱😱😱😱😱 yo estuve ahí hace 3 horas...!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro hoy CdMx jueves 23 de mayo 2019: hay estaciones saturadasLos usuarios indicaron que las Líneas 3 y 1 son las más afectadas, pues los trenes llegan cada 10 minutos y tardan 30 más en abordar. MetroCDMX Los mexicanos y citadinos de ninguna ciudad de este bello país, a pesar de todo, no nos merecemos un transporte público de esta calaña. MetroCDMX teníamos más convoyes cuando costaba el boleto 2 pesos, pero hay que ahorrar para el tren Maya, ese puede transportar un millón de personas al AÑO , parece chiste pero para el presidente es prioridad y los de la CDMX necesitamos 200 convoyes ya estan las vias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Metro de CdMx, usuarios rediseñan logos de estacionesConoce algunos diseños que los usuarios del Metro de la CdMx han realizado a partir de hechos sociales o incluso personajes de caricaturas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro hoy CdMx 24 de mayo 2019: hay retrasos en Línea 3El STC informó que hay alta afluencia de personas en las 12 líneas y los trenes tardan en llegar de tres a seis minutos. MetroCDMX Por qué ? Si la sra Sheinbaum ya cambio tres focos y barrió unas escaleras Debe estar funcionando como reloj suizo !!! MetroCDMX De observatorio a Pantitlán, no hay servicio en Balderas. Avisaron que por humo en la estación ☹️ MetroCDMX 😱😱😱😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren proceso contra 7 personas por muerte de mujer en el Metro7 personas fueron vinculadas a proceso por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en agravio de una usuaria del MetroCDMX quien no recibió la atención médica debida. MetroCDMX No fue falta de protocolo A eso se le llama no tener madre, Ahora los policias necesitan capacitacion para llamar a un paramedico cuando ven que alguien se derrumba? Tambien necesitan un protocolo para usar tenedor y cuchillo cuando les toca comer?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Caen 5 por robo de celulares en el MetroLos dos hombres y las tres mujeres fueron acusados por un usuario de haberle robado su dispositivo, por lo que fueron trasladados a la Agencia de Pino Suárez Y por qué no ponen sus rostros para que denuncien a las ratas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón tiene app anti acoso para mujeres en el metroUna aplicación para smartphones desarrollada por la policía japonesa está siendo descargada extensamente por las mujeres. darkgatomonx Allá porque tiene un metro qué si funciona. ¿ O no darkgatomonx ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iniciará nuevo esquema de movilidad de usuarios en Metro Pantitlán este lunes'Vamos a hacerla (a la gente) caminar un poquito más. Esta semana estuvo funcionando muy bien y vamos a ver si aguanta el lunes por la mañana', dijo la directora del MetroCDMX, Florencia Serranía MetroCDMX Los de traje azul no se pueden subir de 6 a 8 ni las mujeres con pantalones. MetroCDMX Se requieren mas empresas en otras ciudades de Mexico para que la megalopolis desacelere su crecimiento. MetroCDMX No saldrán que los que tengan años par o non no circulan un día, o si?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro: Pondrán en marcha plan para reordenar ingreso en PantitlánEl plan consistirá en un espacio a través de un pasillo en donde los usuarios harán un recorrido corto para que no lleguen todos a las escalera eléctrica. No Si la gente coopera, es posible. Si el MetroCDMX no fallara, no hubiera esos percances pero empiezan con retrasos, a mandar trenes vacíos a estaciones dónde no hay tanta gente o a perder el tiempo chismeando pues causan el caos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »