¡Metidota de pata! El error en los créditos de 'Loki' que nos revela más sobre Variant

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Spoiler involuntario? Un error en los créditos revela más sobre la mujer que sale en la serie de 'Loki' en el nuevo capítulo. AnimalMX te cuenta más.

les recomendamos cerrar esta página ahora mismo porque les tqm.

Y ahora sí, habiendo dicho lo anterior: ¡el chisme está caliente! Un error en los créditos finales de la serie reveló información inesperada sobre¿Lo peor? Ni siquiera fue en los créditos de la versión en su idioma original con los nombres de actores y actrices, sinoel error aún no ha sido corregido por Disney+

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Loki' 1x02: un episodio que nos hace esperar el siguiente con impacienciaEl episodio 'The Variant' (1x02) de ‘Loki’ nos ofrece revelaciones curiosas e interesantes y nos deja deseando saber qué diantres ocurre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Roxxcart en ‘Loki’: ¿qué significado tiene dentro de Marvel?La Roxxon Energy Corporation es una referencia de Marvel y Disney hacia producciones (series y películas) desarroladas antes de 'Loki'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Qué se sabe sobre Ravonna Renslayer, la jueza de la TVA en ‘Loki’?Luego del segundo episodio de 'Loki', la figura de Ravonna Renslayer sigue llamando la atención. ¿Quién es esta jueza según los cómics?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Quién es Tara Strong, la actriz que da voz a Miss Minutes en ‘Loki’?Una de las actrices más prestigiosas de la industria da voz a Miss Minutes en 'Loki'. Esta es la historia de Tara Strong. Lo que todos nos preguntamos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »