Metió gol con un vibrador; la anotación más rara en Inglaterra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ En la tercera división inglesa un guardia de seguridad 'hace gol'... con un vibrador

Se prohíbe el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes ¿y los juguetes sexuales? Una de las imágenes más raras del fin de semana ocurrió en la League One de Inglaterra, el equivalente a la Tercera División, ya que desde la tribuna se lanzó un vibrador que un agente de seguridad remató para meter un gol que celebraron los aficionados.

Rápidamente un agente de seguridad llegó para patearlo y quedó a medio camino; en un segundo intento lo metió a la portería y los seguidores gritaron y aplaudieron como si se tratara de un gol válido. Lo más curioso es que el guardia en realidad nunca retiró el vibrador del césped porque anotó, le gritaron, él celebró y se salió de la cancha. Fue después que otro miembro del personal del Lincoln City se llevó el juguete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11 MT de J13: Fin de semana de empates y triunfos por la mínimaOcho de nueve juegos terminaron en empate a un gol o con una victoria 1-0; solo Chivas marcó más de una anotación en la Fecha 13 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vence a León 1-0 en la Liga MX FemenilLa solitaria anotación cayó en el segundo tiempo por conducto de PaolaGarcía con un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 55.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resumen del partido Rayados vs León (0-1). Apertura 2021Elías Hernández anotó el gol del encuentro en un partido con polémica incluida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chucky Lozano: Napoli venció al Torino por la mínima; Lorenzo Insigne falló penalCrónica ✍️ 🤓¿Te lo perdiste?🤔 El Napoli de 'Chucky' Lozano venció al Torino por la mínima; Lorenzo Insigne falló penal💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Serie A: Lazio remontó al Inter con polémico gol y bronca incluida¡VOLTERETA POLÉMICA! 😳 La Lazio se llevó el triunfo ante el Inter 🇮🇹 pero no faltaron las discusiones y hasta bronca. 🥊
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »