Messi y Barcelona se asustan previo ante Villarreal en La Liga: video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ El susto de Messi y el Barcelona previo al duelo ante Villarreal

Previo al encuentro entre Barcelona y el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, Messi tuvo un pequeño susto cuando fue rechazado varias veces por el aparato que le midió la temperatura al momento de ingresar a los vestidores.Todo pasó cuando llegó el turno de La Pulga para poner el brazo en el sensor de dicha máquina, Leo acercó su brazo derecho, pero al momento de colocarlo, el aparato lo rechazó.

​Estos registros se implementaron para tener un mejor control de los jugadores, directivos o asistentes que pudieran tener síntomas de covid-19, pues este mecanismo se creó después de la pandemia para darle continuación a la temporada de La Liga.En caso de que Messi hubiera tenido fiebre, tendría que haber sido aislado rápidamente y someterse a una prueba de detección de dicha enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi tuvo problemas con el termómetro en VillarrealAl momento de hacerse la revisión de la temperatura, sonó una alarma, aunque solo se trató de un desperfecto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona: 'Lionel Messi seguirá en el club', aseguró BartomeuEl presidente del conjunto catalán no tiene duda de que el astro argentino se mantendrá en la institución
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi: La Pulga rompió su propio récord de asistencias en una temporadaCon las asistencias a Suárez y a Griezmann, el astro argentino llegó a 19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ricardo La Volpe compara habilidades de Diego Lainez con Lionel MessiRicardo La Volpe confesó que Diego Lainez tiene las mismas características que Lionel Messi; pero criticó su decisión de dejar al América e ir a Real Betis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rivaldo ve posible juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en la JuventusEl ex futbolista brasileño, Rivaldo considera posible juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Juventus de la Serie A.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo La Volpe señaló que para él Diego Lainez es 'un Messi'El Bigotón señaló que el mexicano se precipitó en irse del América y también erró en ir al Betis y no al Ajax.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »