Messi vs Cristiano Ronaldo en pelea de UFC, ¿Quién ganará? VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cambiaron el balón por las artes marciales mixtas... ⚽️➡️🥊 Si Cristiano y Messi pasaran su rivalidad al octágono de la UFC, ¿quién ganaría? 🤔

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sido una constante en los últimos años, especialmente para decidir quién es el mejor jugador de futbol.

Balones de Oro, campeonatos, Mundiales y más, son temas en los que siempre se han enfrentado ambos astros del futbol. Pero esta vez, ambos han llegado al octágono. Bleacher Report realizó un video donde ambos jugadores aparecen como animación y se enfrentan en una pelea de UFC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya vete a dormir

No es de ahuevo tuitear

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi es Federer y Cristiano es Nadal; Buffon compara a los geniosEl mítico portero italiano, Gianluigi Buffon, comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con otros dos colosos: Roger Federer y Rafael Nadal. No, no sé de tenis. Que ignorante comparación Muy buena la comparación, Federer por excelencia es un genio mientras que Nadal es la potencia pura!! Si son estilos diferentes y encaja como menciona bufón. 👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi pensó en irse del Barcelona por problemas con HaciendaBarcelona: Lionel Messi planteó irse del club por acusaciones de Hacienda en España. Que se venga a México, aquí le pueden presentar a unos buenos contadores! Ni aguanta nada..ya ven el Diego Fernández de Cevallos ni se inmuta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi: 'Pensé que Neymar se iría al Real Madrid'El astro del Barcelona confesó que creyó que el brasileño cambiaría de equipo este verano realmadrid Tal vez realmadrid Yo no creo que neymarjr merezca el honor que vive al casi rogarle para que juegue en los grandes equipos. Siendo brasileño, en plenas facultades, con juventud, jugando un mundial en su casa y no lograr ser campeón?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi sospechó que Neymar traicionaría al Barcelona por el Real Madrid¡Nunca lo había dicho! Lionel Messi reveló en una entrevista que sospechó que Neymar 'ficharía con el Real Madrid con tal de irse de París'. De echo lo penso por que lo conoce bien , no se fue a madrid por que mo ofrecieron buen dinero , en caso de ya estuviera comiendo tapas el geymar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ter Stegen ironizó sobre la ausencia de Leo Messi para el Alemania vs ArgentinaEl arquero alemán mencionó que habría sido bonito enfrentar al '10', pero reconoció que es mejor que no juegue Arriba la Die Mannschaft...!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona: Messi intentó evitar expulsión a DembéléEl argentino intentó convencer al árbitro de que el francés no sabía hablar español para que no lo expulsara en el duelo entre Barcelona y Sevilla de La Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »