Messi: Socios del Barcelona amenazan con bloquear contrato de la Pulga con el PSG

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La llegada de Messi al PSG podría encontrar dificultades

Los demandantes asegurán que el cuadro parisino está violando los términos del Fair Play financiero al destacar que sus ratios de salarios e ingresos son peores que los del Barca, pues en la temporada 2019-20 se encontraban en 99 por ciento, mientras que del cuadro español fue de 54 por ciento.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de París deberá tomar la decisión antes de que se realice la firma, pues de lo contrario su efecto sería limitado y la causa tomaría más tiempo. Además se denuncia también la inyección de dinero por parte del fondo de inversión soberano de Qatar,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja los socios van a lograr que florentino lo lleve a Madrid.

Es la ex tóxica, si no es conmigo no es con nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG: Lionel Messi cobraría 40 mde anuales con el club parisinoUno de los inversores catarís del PSG anunció que ya cerraron las negociaciones con el argentino Típico del pecho llegar a otro club armado de estrellas y a una liga donde solo ganara su club. A ver si desquita su sueldo ganando alguna champions.. Es el que lo hizo por amor al club jajaja Pues vaya que se nota el gran amor que le tenía al Barcelona. Solo espero que por fin sea capaz de cargar con un equipo y el París la Champions.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi: Jugadores del PSG ya habrían sido informados de la llegada de LionelReportes indican que la plantilla del París Saint-Germain ya está informada del fichaje de Messi Seca triste el mercenario porque se le terminó su minita de oro Pensé que lo quería Guardiola Yo lo quería ver en la PremierLeague o en la Bundesliga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jeque de Qatar muestra playera del PSG con el 10 y el nombre de MessiKhalifa bin Hamad Al Thani volvió a dar de qué hablar al mostrar la playera del PSG con el número 10 y el nombre del argentino. tómala ca' Pero el 10 ddel psg lo tiene neimar?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG le comunica a sus jugadores la inminente llegada de Lionel MessiMedios franceses ya adelantan la oficialización del fichaje más impactante de muchos años en el futbol mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »