Messi se confiesa: 'A veces me gustaría pasar desapercibido'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me gustaría pasar desapercibido': Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

Tras ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi concedió una entrevista a France Football, en la que repasó distintos temas sobre su vida privada y profesional, y reveló que a veces le gustaría no ser famoso para tener más tiempo de estar con su familia.'He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme.

Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cualquier ladrón le gustaría pasar desapercibido.

Sabe que no lo merecía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga. Joan Laporta: Nunca pedí que Messi jugara gratis en el BarçaEl presidente del conjunto blaugrana mencionó que espera que el argentino regrese al club luego de que se retire de las canchas de futbol. Típica respuesta manipuladora de un experto en no decir la verdad. Mejor dinos exactamente que fue lo que hiciste para que se tuviera que ir un jugador que se quería quedar 🤷🏻‍♀️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada por Coronavirus🏟️ Sin público nuevamente El Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada 🙅‍♂️ No la necesitan jajaja, solo le quieren meter 3 al Barca. 😂 20 - 0
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti sobre Mbappé: Los niños tienen que perseguir sus sueñosEl DT del Real Madrid también aseguró que si tuviera 25 años le gustaría ser como Vinicius, Benzema o Haaland.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diputada del PAN denunciará a Sheinbaum por desvío de recursosDiputada del PAN anuncia que denunciará a Sheinbaum por 'desvío de recursos' “Es un cinismo que no se puede pasar por alto”, explico la legisladora América Rangel los derechosos a todo le tiran y a nada le pegan, son un fracaso total OJALÁ SE PREOCUPARA POR LOS GRANDES DESVÍOS QUE HIZO DESDE SALINAS HASTA PEÑA NIETO, ENTONCES SÍ LE DARÍA LA RAZÓN PERO COMO ES UNA VIEJA CARENTE DE CALIDAD MORAL SOLO ME QUEDA DECIRLE, GATA LAME BOTAS DEL PRIAN. Si es verdad, que la desenmascaren.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »