Messi rentará casa de casi medio millón de pesos al mes en París

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vaya lujo! Messi rentará casa de casi medio millón de pesos al mes en París

Tras más de un mes de haber llegado a la capital de Francia, tal parece que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya encontraron casa en París, la cual pese a sus exigencias no cumple con todas las especificaciones que querían.De acuerdo con RMC Sport, la Pulga vivirá en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de 'La Ciudad de la Luz', misma donde viven otros jugadores del PSG como Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según el mismo medio, el crack argentino pagará un alquiler de 20 mil euros al mes por su nuevo hogar, lo que equivale a cerca de medio millón de pesos mexicanos.Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados de espacio, en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la alberca techada que buscaba la familia Messi Roccuzzo.Operación para cuidar al argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ya se lesiono¡! Pero lo bueno que los dueños tienen para consertirle todos sus caprichos al señor¡!

Gasta más en HORMONAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felicitas Flores, la niña que firmó con Nike y rompió récord de MessiLa pequeña firmó un vínculo con la famosa marca a sus ocho años de edad, cuando La Pulga lo hizo a los 13.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ronald Koeman: 'Messi ocultaba todos los problemas del Barcelona'El técnico del club culé aseguró que La Pulga era el que marcaba la diferencia en el equipo RonaldKoeman fracasó con el FCBarcelona debe pedir perdón e irse a Holanda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Koeman afirma que Messi ‘ocultaba’ problemas del BarcelonaEl entrenador neerlandés asegura que dejó de leer a la prensa y no lee las críticas hacía el equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG | Pochettino: 'Mi prioridad es proteger a Messi'El DT del PSG habló de la polémica que se generó luego de que decidiera sustituir al crack en el juego ante Lyon. Vaya protección!!!!excibirlo, sacándolo al medio tiempo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hijo de Cristiano Ronaldo sobre Messi: 'Ese no es. Es muy chiquito'La madre de CR7 reveló cómo fue el encuentro de Cristiano Jr con La Pulga en aquella gala del Balón de Oro del 2017. Si, pero en unos 3 años más y déjese de cosas jefita, que usted es eterna, ándele, sirvame otro platito de frijoles que le quedaron deliciosos. - Frases que Siuuuuuu nunca dijo. Ya dice puras pendejadas ya siéntese señora Pero antes que juegue en el curtidores o en el Irapuato para que agarre segundo aire
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »