Messi nunca fue muy buen amigo, era relación cordial: Rafa Márquez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

▶ Rafa Márquez revela que nunca fue buen amigo de Messi en el Barcelona

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Compañeros, una relación agradable y hasta ahí. Rafael Márquez puso su línea con Lionel Messi, con quien compartió inolvidables momentos en el Barcelona, pero de quien dijo 'no es su amigo' y ni siquiera le considera el mejor futbolista en la historia de la escuadra culé, donde coincidió con cracks como Xavi, Iniesta y Ronaldinho.

Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía', abrió diciendo sobre a quién elige como su Blaugrana favorito, pero la cosa no quedó ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie es amigo de nadie, es un negocio...

Messi es el nuevo rey del fútbol mundial, pelé es otra historia

Ps que meco

Cuánto habrá sufrido Messi...!! 🙄

No seas amarillista hijo de tu puta madre q no dijo eso

Messi estaba bien preocupado que este inútil que ni sabe hablar no era su amigo

No mamen no dijo eso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho y Messi se cruzaron en París en emotivo reencuentroLos sudamericanos tienen una profunda amistad que surgió cuando coincidieron en Barcelona. Cuantas anécdotas, recuerdos y vivencias de estos cracks, uno iniciando y el otro terminando la época de oro de un Barcelona Campeón y Triunfador!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ligue 1. Thierry Henry sobre Messi en el PSG: 'Está aislado'El exjugador francés hizo un análisis de la última actuación del crack argentino con el PSG en la Ligue 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno prevé concluir vacunación anticovid el viernes: López-GatellEl subsecretario de Salud destacó que hay muy buen ritmo de vacunación, pues se aplican más de 500 mil dosis al día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafa Márquez vestido del Madrid 'afirmando' su fichaje; FOTO INÉDITA¡No es broma! Te mostramos una fotografía que probablemente jamás viste. Es de Rafa posando con la camiseta Merengue diciendo 'estoy casi fichado'. Afortunadamente no fue así y jugó en el mejor equipo de la historia, el Barca de Pep. Ustedes también vieron el programa de hoy de elchiringuitotv , vdd Su bendicion y destino fue el FCBarcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: Dinamarca es mi modelo a seguir porque no hay corrupción ni pobreza'En Dinamarca, en Noruega, en Suecia existe el Estado de Bienestar, muy contrario a lo que fue la política neoliberal', declaró lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que es hablar con “la seguridad que le da la ignorancia y desconocimiento” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ Ni morena, eso es exclusivo de México, por cierto, cuántos dictadores han visitado Dinamarca? Cuántos médicos cubanos contrato Dinamarca, cuántos presuntos criminales con ficha roja libero Dinamarca?, Cuántos sobres amarillos financian campanas políticas en Dinamarca?, Diferencia lopezobrador_ Como que no coinciden sus actos con su 'modelo a seguir', ¿no?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »