Messi no volverá a las filas del Barcelona hasta que tenga contrato

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Messi no se reintegrará al Barcelona hasta que no firme un nuevo contrato

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, pues desde que se quedó sin contrato el 30 de junio pasado, se encuentra como agente libre; se rumoró que entrenaría con el club pese a no ser miembro oficial de los Culés pero ahora esto ya se habría desmentido.Messi se encuentra de vacaciones luego de haber sido campeón con Argentina en la Copa América.

Messi debería reportar con el Barcelona este lunes 2 de agosto, junto a Sergio Agüero y Emerson, quienes también disputaron la Copa América, pero al menos ‘Lio’ no estaría presente con el club.???? Leo #Messi in the 2020/21 season:6⃣0⃣ games4⃣6⃣ goals???? More stats: https://t.co/MIsbHAxbqC ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué asegura que solo esperan que Messi firmePiqué asegura que solo esperan que Messi firme con el Barcelona y que no hace falta que lo convenzan Firmar a cambio de bajarles el sueldo a todos y no aspire a ganar más que la copa del rey
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aplicarán ley seca en Acapulco por la consulta popularEl secretario general de la comuna porteña informó que comenzará a partir de las 23:00 horas de este sábado y hasta las 20:00 horas del domingo. 😆😆 Pues yo ya compré para mañana,arto arsenal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafa Márquez: 'Córdova, el de más proyección entre los jóvenes mexicanos'El Porto y el Betis viendo jugar a Córdova en Tokio... 🦅😬 ¿Se va? Tokyo2020 Más: Pero que no se note que es pagada la nota. Si se va espero que no sea al Betis 😖
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Baja temperatura afecta cosecha de cafe en BrasilVideosLaJornada Las bajas temperaturas y la sequía se han convertido en una combinación mortal para los cafeteros del estado de Sao Paulo, Brasil, causando hasta un 70% de pérdidas en las cosechas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Publican en el DOF prórroga a reforma al outsourcingLa Secretaría del Trabajo y Previsión Social oficializó la ampliación del plazo hasta el próximo 1 de septiembre para la entrada en vigor de las reformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »