Messi: 'La competencia con CR7 nos ha ayudado a crecer a los dos'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SU COMPETENCIA! 💥⚽ Después de ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi habló de su relación profesional entre él y Cristiano Ronaldo. ▶️ Checa los detalles:

Lionel Messien la que habló de su trayectoria y su paso por la Liga española, donde competir conhemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente.

El argentino confiesa que antes del nacimiento de sus hijos podía pasar mucho tiempo encerrado y solo tras una derrota, pero con la llegada de los pequeños ha aprendido a relativizar,"a olvidar lo que pasa en el terreno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CR7 busca desafíos y messi busca comodidad

Básicamente dijo: 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción volcánica en La Palma presenta una oportunidad única para la ciencia - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción'Perdidos en el espacio' la serie de Netflix que llega a una temporada final, acaba sin alicientes y sin resolver problemas de guion.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Botas a la altura de los muslos: La poderosa tendencia que eleva cualquier lookAsí son las botas que transformarán nuestros looks de los próximos meses.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La agenda del presidente y la agenda del Estado | ArtículoLa administración del presidente López Obrador debería lograr sacar de la pobreza, al menos, a 17.5 millones de personas; lo cual, con el ritmo de crecimiento económico, y con el diseño de la política social que se tiene, se percibe prácticamente como imposible. MarioLFuentes1 Porque nadie dice que les pagaron 500.00 a cada acarreado? Eres un farsante López MarioLFuentes1 será verdad? MarioLFuentes1 No entiendo: ¿Cuál es el método que utilizan, para sacar un número exacto de pobres? si el único hombre que puede hacerlo, dando una cifra exacta, es nada menos que lopezobrador_, quien es el único que conoce todos los municipios y estados de todo el país!!! 1/3
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »