MESSI HABLÓ DE SU MEJOR TRIDENTE: Así son sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi en el día a día

06/10/2022 10:01:00 p. m.

El imperdible relato de Lionel Messi sobre cómo son sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El genio argentino compartió detalles respecto al mejor tridente de su vida

𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗟Ó 𝗗𝗘 𝗦𝗨 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗧𝗥𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘. Así son sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi en el día a día. El 10 de Argentina confirmó que el gran Mateo sigue haciendo de las suyas. Para el más grande de todos, no hay nada como su familia.

El imperdible relato de Lionel Messi sobre cómo son sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El genio argentino compartió detalles respecto al mejor tridente de su vida

Hubo tiempo para conversar de varios temas deportivos, claro, pero también se tocó lo más importante: la familia.Primero, el actual 10 de la Selección de Argentina compartió que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro no están inscritos en los equipos infantiles del PSG. La decisión la tomó porque prefiere que, a estas altura de su vida, siendo todavía niños, se dediquen a disfrutar del juego.

AnunciosLio no los presiona para que sigan sus pasos. A los tres les encanta el fútbol, eso sí.“Quiero que hagan lo que ellos quieran, la verdad. Lo que a ellos los haga felices y estén bien. La verdad que les encanta el fútbol. Donde pueden se buscan una canchita, una pelota. Pero me gusta más que vayan a una escuelita. Que hoy por hoy sea de otra manera, que lo disfruten. Porque en un club es más profesional, te exigen más. Mejor en una escuela con los amigos y están bien”.

Leer más:
»

¡Terror en las alturas! Usuaria de VivaAerobus acusa falta de oxígeno en avión

Un avión sin despegar por tres horas obligó a decenas de personas a bajarse de un avión con el temor de que se quedara sin oxígeno; aerolínea no responde nada Leer más >>

Y su 4to hijo Penaldo Mateo Messi ya es mejor futbolista que Penaldo Los messistas como yo hoy fácilmente podríamos burlarnos del patético fútbol que dió cristiano. Sin embargo hago un llamado para dejar de darle importancia. Ya se acabó. No tiene el nivel para compararse con alguien. Me da pena. Es un jugador más que no parece importancia.

Los hijos de pessi no merecen un padre renuncia selecciones pecho frio. 😭😭😭 Cristiano Ronaldo Jr Los hijos de Messi no merecen un padre tan pecho frío. Estos juegan más que Cristiano él bancas Ronaldo mejores que penaldo junior Le faltó hablar de su 4 hijo: Penaldo

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial'Seguramente será mi último mundial', expresó el astro de Rosario a días del inicio de la competencia

Triste ver como el GOAT CR7 está en mal momento pero esto lo celebran los fracasos sociales de los argesimios y congolombianos que no hacen nada en sus casas ni trabajan Siempre confiando en CR7

Lo mejor de Lionel Messi, En Primera Persona desde ParísEl capitán de la Selección Argentina recibió a Sebastián Vignolo en su casa para palpitar la gran cita del año, en un mano a mano imperdible.

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona; revelan cuando volverá a vestir de BlaugranaUna periodista reveló la fecha exacta en la que Lionel Messi volverá a ser jugador del Futbol Club Barcelona, es más cerca de lo que se piensa

Con un gol de Lionel Messi: el Paris Saint Germain empató por la Champions LeagueLionel Messi anotó para el equipo francés.

VIDEO ¡De otro planeta! El GOLAZO de Lionel Messi en Champions LeagueVIDEO ¡De otro planeta! El GOLAZO de Lionel Messi en Champions League | La Silla Rota

En Primera Persona de Star+.Lionel Messi jugará su último Mundial en Qatar.71d Nicolás Baier 72d 2 Relacionado "Quiero que mis hijos hagan lo que les haga felices.de la Fase de Grupos de la Champions League, se lució con un auténtico golazo.

Hubo tiempo para conversar de varios temas deportivos, claro, pero también se tocó lo más importante: la familia. Primero, el actual 10 de la Selección de Argentina compartió que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro no están inscritos en los equipos infantiles del PSG. El astro argentino anunció este jueves que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera. La decisión la tomó porque prefiere que, a estas altura de su vida, siendo todavía niños, se dediquen a disfrutar del juego. No los dejo ganar. Anuncios Lio no los presiona para que sigan sus pasos. "Seguramente será mi último mundial" , dijo el multiganador del Balón de Oro, campeón olímpico y vigente campeón de la Copa América. A los tres les encanta el fútbol, eso sí. Messi'nin şimdi attığı harika gol.

“Quiero que hagan lo que ellos quieran, la verdad. Messi acarició la Copa del Mundo de la FIFA, el trofeo más preciado por cualquier futbolista, en 2014 cuando Argentina perdió la final1-0 ate Alemania. Mateo es igual a mí de chiquito, no le gusta perder a nada, pierde y hace quilombo. Lo que a ellos los haga felices y estén bien. La verdad que les encanta el fútbol. Se trata de uno de los grandes futbolistas en la historia mundial y del combinado argentino con el que ha participado en 164 encuentros en los que marcó 90 goles. Donde pueden se buscan una canchita, una pelota. Ciro todavía no definió bien su personalidad, lo copia mucho a Mateo y se ponen en contra del más grande". Pero me gusta más que vayan a una escuelita. Messi jugará su quinto mundial en Qatar.

Que hoy por hoy sea de otra manera, que lo disfruten. Porque en un club es más profesional, te exigen más. En 2016, luego de perder la final de la Copa América con Chile , se retiró del combinado argumentando cansancio ante sus detractores. Aprendí a perder porque son muchos años de carrera y me tomó muchísimas veces". Mejor en una escuela con los amigos y están bien”. ASÍ SON THIAGO, MATEO Y CIRO, LOS HIJOS DE MESSI Mateo Messi: “A veces, de vez en cuando, sí (Lio se deja ganar), porque si no lo tengo que aguantar a Mateo, ¿sabes lo que es Mateo? Mateo es igual a mí en chiquito (…) Eso es malo. Aunque los años de esplendor de Lionel Messi parecen haber quedado atrás, la mayor parte de la prensa especializada lo coloca como una de las grandes figuras a seguir en el Mundial. No le gusta perder a nada, se arma quilombo. Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil.

Pierde y empieza a hacer quilombo. La afición del Barcelona sueña con el regreso de su ídolo. Era como yo de chiquito, no sabe perder, no le gusta perder. Y, para evitar eso, muchas veces lo dejo (…) Le encanta (llamar la atención). Son cada vez más fuertes los rumores del regreso de Messi al Barcelona tras años agridulces en el PSG.. Nada que ver a Thiago, todo lo contrario”. Thiago Messi: “Thiago es un fenómeno. Después de Qatar, el Mundial se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026, cita que ya no vería a Messi que para ese entonces contaría con 39 años.

Tranquilo, bonito, por de más de bueno. El es último, cómo nos va a ir. Responsable, sí, todo”. SIGUE LEYENDO:. Mateo es todo lo contrario a Thiago”. Ciro Messi: “Ciro todavía no definió muy bien su personalidad. Todos los partidos son dificilísimos. Copia a Mateo.

Se ponen los dos en contra del grande. Pero todavía no está definido todo. Pero no somos los máximos favoritos, hay otras selecciones que están por encima de nosotros". Capaz él va a tener un poco de los dos”. ENTREVISTA COMPLETA DE MESSI EN STAR+ Si quieres ver la entrevista completa que El Pollo Vignolo le hizo a Lionel Messi, acá te dejamos el enlace: . Es una auténtica joya. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión".

Recomandadísima. Además de series, películas y transmisiones de partidos de ESPN, están bastante buenas. En el espacio de En Primera Persona , por ejemplo, ya subieron entrevistas exclusivas con Luis Suárez, Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Cuti Romero y varios futbolistas más. Teníamos una gran selección, un gran plantel, pero nos agarró Alemania". Valen mucho la pena, eh. Consejo de Invictos.

Anuncios . "En 2018 no llegamos bien, nos costó clasificar en las Eliminatorias.