Messi está completamente recuperado y regresa con el PSG

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Messi entrenó bien esta semana con el equipo y estoy feliz de que esté de regreso con nosotros', dijo su entrenador en una conferencia de prensa. 'Estará en el equipo mañana'.

recuperarse completamente del Covid-19no ha jugado este año tras contagiarse“Messi entrenó bien esta semana con el equipo y estoy feliz de que esté de regreso con nosotros”, dijo Pochettino en una conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG supera los 150 millones de seguidores en redes sociales, gracias al impulso de MessiEl club sumó en pocas semanas 20 millones de seguidores, una dinámica que ha seguido posteriormente a razón de 1 millón suplementario por semana de media. JAJAJA CON CUALQUIER T0NT3RIA INFLAN A HORMONEL FRESSY JAJAJA ESE PECHO FRIO SE FUE A JUBILAR A LA LIGA DE GRANJEROS 🤣🤣🤣 YA ESTÁ ACABADO XDD
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lionel Messi impulsa las redes sociales de París Saint GermainMESSI, EL FACTOR DE CRECIMIENTO😏 PSG llegó a 150 millones de seguidores en sus redes sociales, con el argentino como envión... CentralFOX Que grande el pecho frio
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lionel Messi: Volverá a las canchas tras un mes de ausencia; informó Pochettino¡VOLVERÁ! 🤩🔥 Tras dar positivo a Covid-19 y estar fuera de las canchas por un mes, Lionel Messi regresará a las canchas con el PSG. ▶️ Checa los detalles: ese cabron firmo con el PSG, y con los unicos que juegua es con su seleccion, ya como vienen las eliminatorias ya se aliviano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jaime Carragher sobre Messi: 'Básicamente me dijo burro''Básicamente me dijo burro'😱 Así 'acusó' la leyenda del Liverpool a Messi🤦‍♂️ Ligue1 | PremierLeague | PSG | LFC | VamosParis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Messi llamó burro a una leyenda del futbol inglésComentarista de la Premier League reveló que Messi lo llamó 'burro' por criticar su fichaje con el PSG Será por algo no se debería de ponderar que dijo para que le respondiera 'burro',ojo cuidao con el amarillismo es peligroso Muy mal Messi, ¿qué culpa tienen los burros de que este periodista sea un imbécil? PSG_English ha vendido más Jerseys desde que Leo fichó con ellos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »