Messi es un 'X' para Anelka: 6 Balones de Oro y no es extraordinario

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le dio con todo! Anelka aseguró que Messi NO es un jugador tan EXTRAORDINARIO

Ya basta de solapar a Lionel Messi en el PSG. Bajo el pretexto del 'tiempo de adaptación', al argentino se le han ido ya dos meses de la nueva temporada sin marcar la gran diferencia que de él se espera y todos los palos van contra Neymar, todo esto de acuerdo a Nicolás Anelka, exjugador francés que desde hace rato es feroz crítico del argentino.

Hoy más que nunca Neymar debe jugar: AnelkaY si de momentos malos hablamos, el de Neymar Jr. es evidente. Primero objeto de burlas por supuestamente estar pasado de peso, después sus varias lesiones y a eso se agrega que apenas lleva un gol en la campaña entre Ligue 1 y Champions, pero Anelka cree que si lo relegan al banquillo le destruirán la moral.'Está pasando un momento difícil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero lo dice Anelka por favor

Quien? Jajaja

A quien? 😂

Bueno es Anelka .....un jugador de mediano a Bueno!

Ni tan negro como él 🤷‍♂️

Messi, el actual rey del fútbol mundial

Lo que diga Anelka, vale para dos cosas...

Anelkién?

Quién?… 🤔

Sigue dolido

Cada vez más personas están abriendo los ojos sobre el sobrevalorado.

Quien es anelka?

Es un gran jugador pero el tiempo no perdona

😂🤣😂🤣😂😔😂🤣

Quien es Anelka

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi nunca fue muy buen amigo, era relación cordial: Rafa MárquezA Márquez le preguntaron si Messi era mejor que Ronaldinho, si debe ganar el Balón de Oro y si es el mejor de la historia... Y en todas dijo que no. No mamen no dijo eso Messi estaba bien preocupado que este inútil que ni sabe hablar no era su amigo No seas amarillista hijo de tu puta madre q no dijo eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ronaldinho y Messi se cruzaron en París en emotivo reencuentroLos sudamericanos tienen una profunda amistad que surgió cuando coincidieron en Barcelona. Cuantas anécdotas, recuerdos y vivencias de estos cracks, uno iniciando y el otro terminando la época de oro de un Barcelona Campeón y Triunfador!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG. Messi es duda contra el Lille por un problema muscularEl técnico Mauricio Pochettino detalló que el crack de la Ligue 1 se entrenó de manera individual por precaución.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Angelina Jolie enamora en las calles de Roma con el abrigo más elegante del otoño-inviernoAngelina Jolie construye un look elegante con prendas en tonos grisáceos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Angelina Jolie tiene el secreto para lucir con sofisticación un vestido strapless a los 40+Angelina Jolie vuelve a deslumbrar con un vestido midi strapless.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La rabia, una estrategia fallidaItinerarios | “El coro de inquisidores promete tormento para quienes hemos tenido la osadía de ir contra el dogma neoliberal y el saqueo. Para su desgracia, en este país la rabia es una estrategia fallida' 🎙 Lee y escucha la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra “Está en marcha una transformación que los estrategas de la derecha no comprenden y que, ni con las viejas recetas, ni con toda su plata, ni con todos los medios de comunicación a su servicio habrán de detener”: epigmenioibarra epigmenioibarra Esto representa tan solo un VIL y PÉSIMO COMERCIAL REPETITITIVO de la t4, SIN NINGÚN VALOR con PIG menio Desdeñable. Despreciable, censurable, De poco valor, inconsistente, Que se corrompe fácilmente CHAYOTE. NO SIENTO NINGUNA GANA DE ESCUCHARLO Y VERLO DA ASCO mileniotv epigmenioibarra Cada Día que Vea que hablen mal de ese Señor epigmenioibarra ... Sigo Dañando la Reputación de bibianabelsasso Hasta con Gusto lo Hago..🤔🤔🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »