Messi es multado por homenaje a Maradona; Barcelona apelará sanción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El FC Barcelona presentará un recurso ante el comité de apelación de la Real Federación Española de Futbol

El FC Barcelona presentará un recurso ante el comité de apelación de la Real Federación Española de Futbol después de que Competición decidiera mantener la amonestación a Lionel Messi por quitarse la camiseta azulgrana para exhibir otra del club Atlético Newell's Old Boys y rendir homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

En ese sentido, además 'señala que será sancionable el alzarse la camiseta con motivo de la celebración de un gol, sea cual sea el contenido de la leyenda o el motivo de la acción', por lo que 'la acción debe ser objeto de sanción'.Se da la circunstancia de que Competición, en otros casos similares, ha actuado de maneras diferentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de Maradona pide al Barcelona retirar el ‘10’, que luce MessiDiego Maradona Junior comentó que todos los equipos en los que jugó el Pelusa debería retirar el dorsal 10 como homenaje. Que no mame , también se ah de drogar para pensar esas pendejadas Jajaja de cual fumaria este cuate 🤣🤣 No cabe dicha petición... Fuera de lugar!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maradona tenía pasión por el futbol, Messi no tiene nada: DT BenficaJorge Jesús no encuentra punto de comparación entre Maradona y Messi; incluso cree que Cristiano tiene más pasión que Leo. Quisiera tener a Messi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi, sancionado con 600 euros por su homenaje a MaradonaEl Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol decidió mantener la tarjeta amarilla al argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tévez 'copia' homenaje de Messi a Maradona con camiseta retro | VIDEOEn el juego de Boca Juniors contra Inter de Porto Alegre en la Libertadores, el Apache mostró la playera que Diego usó en 1981 con los Xeneizes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balón de Oro: Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo en el mejor equipo de la historiaFrance Football dio a conocer el 'Dream Team' del Balón de Oro, por el cual votaron 140 periodistas del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »