Messi: 'Debo admitir que me gustaría pasar desapercibido'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me gustaría pasar desapercibido': Messi asegura que le gustaría disfrutar a más su familia

Días después de recibir el séptimo Balón de oro de su carrera, el argentino Lionel Messi concedió una entrevista a la revista francesa France Football en la que habló de su trayectoria y su paso por la Liga española, donde competir con Cristiano Ronaldo lo ayudó a crecer profesionalmente.'Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato.

Querer ganar siempre, todo el tiempo. No solo en el fútbol, en todos los juegos', explicó.Revela además haber lamentado su actitud en 2006, cuando con 19 años ganó por primera vez la Champions desde el banquillo y, tras la victoria, se fue solo al vestuario en lugar de celebrarlo con sus compañeros.'Lo lamento. No fui consciente en ese momento de lo que estaba viviendo. Solo pensaba en que no había participado', señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos mesis y uno del Sancho jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi: Debo admitir que me gustaría pasar desapercibidoLionel Messi, quien ganó su séptimo Balón de Oro, admitió que le gustaría pasar por desapercibido para disfrutar más a su familia. Qué pasó , ¿no puedes escribir bien ni el titulo? 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Messi se confiesa: 'A veces me gustaría pasar desapercibido'Tras ganar su séptimo Balón de Oro, Messi se confesó con France Football sobre sus deseos y arrepentimientos. Sabe que no lo merecía A cualquier ladrón le gustaría pasar desapercibido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ángel Di María: 'Estuve cerca del Barcelona para jugar con Messi'En entrevista, Ángel Di María confesó que se puso muy feliz al saber que Messi dejaría al Barcelona por el PSG. Y el Barcelona hubiera sido mejor, como lo es la selección de Argentina cuando juega Di Maria. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi: 'La competencia con CR7 nos ha ayudado a crecer a los dos'¡SU COMPETENCIA! 💥⚽ Después de ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi habló de su relación profesional entre él y Cristiano Ronaldo. ▶️ Checa los detalles: Básicamente dijo: 😂 CR7 busca desafíos y messi busca comodidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »