Carlos Muñoz, Mesero Gil Romero

Carlos Muñoz, Mesero Gil Romero

Mesero responde con burlas al influencer Carlos Muñoz

A través de videos en TikTok, es como el mesero Gil Romero responde a la polémica

16/10/2021 09:29:00 p. m.

Carlos Muñoz intentó humillar a este mesero porque “no tenía hambre” pero en redes lo tacharon de pedante 🙄

A través de videos en TikTok, es como el mesero Gil Romero responde a la polémica

.En el video difundido esta semana, se escucha el audio de la conferencia de Muñoz, donde el influencer le pide al mesero que se siente para escuchar su curso, y le pregunta a sus seguidores si les importa que le otorgue una beca a una persona. El joven mesero le responde: “No, aquí estoy bien”. Pero él lo sienta a escuchar el curso y le dice: “Ponte a tomar notas, cabrón, en lugar de hacerte pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita. Ok. ¿No les importa que acabo de becar a un individuo verdad? ¡Denle un aplauso a este cabrón!”.

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022 Santos anunció el regreso de Pedro Caixinha como su entrenador El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz Gutiérrez

Romero, aprovechando la popularidad que tiene en este momento, compartió unos videos en TikTok en los que se burla del coach. Leer más: El Universal »

Pumas vs América Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Ida

Universitarios y Águilas abren el telón de la Fiesta Grande de la Liga MX en el Olímpico

Creen que por ser 'influencers', se pueden burlar de los demás ‼️❓‼️❓ MineroLR Pura circo, gracias a esto ahora conocemos a este payaso MineroLR Pinche mono payaso porque es millonario puede humillar a quién se le hinche la puta gana Otro payaso que cree que tiene derecho a burlarse de la gente, cualquier trabajo es digno, hasta el vestirse de payaso para ganarse la vida.

Es un tarado ofendiendo a las personas que pagan sus cursillos rascuaches si fuera tan triunfador no andaría dando cursos pedorros Coincidencia?.. 🤣🤣🤣 TENDRÁ SU EMPRESA SE HUMO Ándele pinche perro barbón cara de pendejo. Querías becarlo soymastermunoz Ve a becar a tu abuela!! El tipo sangrón que quería humillar a los demás resultó humillado!!

Bastaba más una buena y refrescante mentada de madre para decirle que ser influencer no es más que ser la basura de la basura Mente de 🦈!! 😂 😂 😂 Te estafaron gratis, más bien...

Tras polémica, Carlos Muñoz dice que fue sacado de contexto y explica: 'mi estilo es fuerte'Ante las críticas por su trato a un mesero, el “coach” motivacional menciona que su estilo puede llegar ser insultante, pero justificó que lo hace para impactar O sea que no piensa ofrecerle disculpas al ofendido? 🤦🏻‍♀️ Dejen de hacer famosa a gente pendeja como este individuo. Ni le den cobertura cuándo haga una de sus idioteces, que al fin y al cabo es lo que buscan, atención. Jajaj que se retire el pinché estafador

Tenía meses sin saber del estúpido vende humo y gracias a esa grabación que Seguramente el mismo sacó a la luz para generar vistas vuelvo a saber de ese miserable Ese soymastermunoz es y seguirá siendo un pendejo. Bravo por el mesero que le devolvió la cortesía. Carlos me recuerda al Merolico que vende las calaveritas saltarinas en la calle. . . Sólo que éste wey lo hace en salones, cobra buena lana a los asistentes. .🐮🐮🐮🐮 Al final vende ilusiones. .💸 💀💥¡Levántate! 🙊😺

Es inútil hablar de un inútil engaña bobos. Para eso sirven las redes sociales, para hacer famosos a individuos que sin más ignorantes que el rey de ellos. Existen por que dios es muy bueno con personas que no lo deberían merecer. Creo que solo se hace fama. Jajajaja Perro Profeco debe hacer un estudio y publicarlo sobre este tipo de personas abusadoras y manipuladoras.

JLozanoA Respeto y Dignidad son palabras que el “influencer” no conoce JLozanoA Un sujeto que se ve de lo más mamón. JLozanoA A veces se puede confundir 'hambre' con ser agachón y aguantar prepotencia y aires de superioridad. El comensal merece un excelente servicio pero el mesero merece q se le trate con dignidad y q se le pague ese servicio.

carlos muñoz orgulloso de ser 'pan con papelito'.

Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz, el influencer que promete volverte un visionarioEsto cobra el señor que dijo: 'No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él” sobre un mesero Me caga el hecho de que me llamo igual que ese idiota :c A mí me vale vrg eso. A los pendejos que se dejan son sus pds Ni hacerle caso a este sujeto, pobre gente que tomas sus cursitos

ese tipo es tóxico dejen de seguir a ese 'desinfluencer' Sólo su mamá lo conoce. Clasista e impostor, sobre todo.

Liga MX: Las Chivas van por Carlos AcevedoLa eterna irregularidad de Gudiño y Rodríguez provoca que el Rebaño esté en constante búsqueda de un portero que sí le aporte seguridad No ocupa porteros. Es lo menos de sus necesidades. Un mendigo error.. Chivas nesecita un verdadero tecnico y ya .

Merkel defiende una UEfuerte tras recoger el premio Carlos V - La Jornada VideosLa canciller de Alemania, Angela Merkel, ha defendido la importancia de mantener una Europa 'unida' y 'fuerte' que impulse sus 'valores' y su 'diálogo sincero' frente a las 'fuerzas centrífugas' que aparecen cuando las expectativas puestas en la Unión Europea 'no se cumplen' y los 'cambios en la sociedad se hacen a distintas velocidades'. (Fuente: POOL CANAL EXTREMADURA/EP/Embajador Alemania)

MLS | Carlos Vela aún está en duda con el LAFCEl entrenador del LAFC, Bob Bradley, informó que el mexicano aún no ha podido realizar un entrenamiento completo previo al juego ante San José.

Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz, el influencer que promete volverte un visionarioEsto cobra el señor que dijo: 'No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él” sobre un mesero Me caga el hecho de que me llamo igual que ese idiota :c A mí me vale vrg eso. A los pendejos que se dejan son sus pds Ni hacerle caso a este sujeto, pobre gente que tomas sus cursitos