Mercados mexicanos cierran jornada en rojo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La divisa mexicana perdió 0.69% y cerró la sesión en 20.3155 Pesos por Dólar; la BMVMercados también tuvo una jornada a la baja registrando una caída de 0.53 por ciento, a los 52 mil 20.05 puntos.

La sede la Bolsa Mexicana de Valores, ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.Tras tocar su mejor nivel en tres semanas, el peso mexicano recortó este jueves las ganancias de los últimos días y se depreció 0.69 por ciento, equivalente a 13.9 centavos, frente a su similar estadounidense, para cerrar en 20.3155 por dólar spot.

El Fondo Monetario Internacional , en su actualización del escenario económico para América Latina que publicó hoy, prevé que los efectos del Covid- 19 para la región, incluido México, podrían tardar años en revertirse. Por la mañana en México, el Inegi reveló que las ventas al menudeo no crecieron mensualmente en agosto ; mientras la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022.La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con una caída de 0.53 por ciento, a los 52 mil 20.05 puntos.

Del otro lado de la moneda, Cementos Chihuahua avanzó 3.04 por ciento; Gruma subió 4.33 por ciento; Liverpool, 1.10 por ciento, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Miércoles 20 de octubre de 2021No mamen ¿De qué sirve la sensación si los números reales de inseguridad están en su pico histórico? Patadas de ahogado del panfleto del régimen. Jajaja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 20 de octubre de 2021FelizMiércolesATodos Este miércoles nos deja una de las Lunas Llenas más intensas del año (y en Aries), lo que nos plantea una semana para desintoxicarnos con mira hacia adelante. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Expertos de la ONU abogan ante G-7 y G-20 por acceso equitativo de vacunasExpertos de la ONU abogan ante G7 y G20 por acceso equitativo de vacunas anti COVID19 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs Necaxa ONLINE. Partido Jornada Doble Apertura 2021Sigue en vivo el partido de los Diablos Rojos del Toluca contra los Rayos del Necaxa este miércoles en la Jornada 14 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »