Menosprecian a Tigres por ser de Norteamérica: Ricardo Ferretti

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Menosprecian a Tigres por ser de Norteamérica’: Tuca Ferretti

Tigres tendrá un examen complicado en la Final del Mundial de Clubes si quieren ser campeones contra el Bayern Munich, un equipo que ha ganado todo en Europa y en Alemania, pero al que Ricardo Ferretti cree que valoran más solo por ser del Viejo Continente, mientras que a su equipo lo menosprecian por ser de Norteamérica.

El Bigotón también reprochó que consideren que el futbol mexicano sea reconocido por su nivel por haber eliminado al Palmeiras en la Semifinal, ya que consideró que la Liga MX y la Selección Mexicana siempre han competido en los torneos de Conmebol, llegando a finales de Copa Libertadores y ganado la Copa América y Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que es si saber de geografía

Quien es Tigres?

Mi tuca dando una cachetada a los puristas que se afanan en llamar Norteamérica sólo al territorio por en una del río Bravo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Clubes, final más importante para Ricardo Ferretti y TigresEl técnico de los felinos aseguró que este será un gran partido y no toma en cuenta los comentarios que ponen al Bayern Múnich como el favorito. Un pendejo más que no usa cubrebocas o lo usa mal yarairuegas ¿cómo se dice « caghajo » en aleman? Pinche Tuca!!!! Usa bien ese cubrebocas o no lo uses, no MMs!!! Vas a estar en la mira del mundo, carajo!!!! Confío en este equipo maravillosa prueba para saber de qué está hecha la institución Y un favor, si ganan No Reciban la Llamada de YSQ!! Que se vaya a CHSRPTM💪
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Osorio a Tigres: No miren al Bayern hacia arribaRicardo Osorio, ex defensor mexicano, ve a Tigres con muchas posibilidades de ganarle al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes y les envió un consejo No los miren asi, igual los golearan a tigres TIGRES ES RATONERO YA LO VAN A VEER !! Así como este hijo de su puto madre miró a los arjentinos. Así.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres: ¿Por qué apodan Tuca a Ricardo Ferretti?El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, es conocido por ser el más perdedor de Clásicos Regios, pero pocos conocen porqué le dicen Tuca. Les manda saludar el Tuca. Grande el Tuca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Ferretti: A Tigres le faltó meter el penal y jugar con 11El director técnico de Tigres destacó la labor de sus hombres pese a que los Felinos encadenaron su cuarto juego sin ganar al perder en casa con Mazatlán FC. A 'ruko ferretiii' ya le compraron varios Ferrari ya está aburrido hay WEEEIIII se parecen jajajajajajajajajaja Necesitan entrenar más tenis balón 😂😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Ferretti da por hecha su renovación con TigresMi palabra es más importante que la firma: ‘Tuca’ Ferretti sobre su renovación con Tigres Ya vete vejete ya no. Termino tu carrera deja o ateo tigres está acabado si sigues ahí
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »