Menos horas de trabajo, más vacaciones y días de paternidad: la iniciativa que analizan senadores

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉 La reducción de horas en el trabajo, el aumento de días de vacaciones, así como el permiso de paternidad pueden modificarse próximamente en México, con una reforma a la Ley Federal del Trabajo que se estudia en el Senado.

O mejor, el 29 de junio duró 1.59 milisegundos menos que 24 horas.

El 19 de julio de ese año, el planeta rompió el récord que había establecido en 2005, registrando un día 1.47 milisegundos más corto de lo normal.Pero es algo que los científicos creen que no es motivo de preocupación.“Creemos que esto ha venido pasando durante millones de años.

Los científicos coinciden en que estos cambios se producen por la interacción de factores como la actividad del núcleo fundido del planeta o el movimiento de los océanos y de la atmósfera.Jones reconoce también que los expertos no saben “exactamente por qué la Tierra se acelera o se desacelera durante largos periodos”.

Es decir, este segundo puede sumarse a nuestros relojes cuando la Tierra se retrasa, o puede quitarse cuando el planeta acaba sus rotaciones en menos tiempo de lo normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así le gusta al huevon de Anlo

Mejor contratar a destajo, hay muchos flojos.

Con que fin lo harán? Porque 'estos', 'no dan paso sin huarache'.

Más de la mitad de los trabajadores no lo disfrutarían ya que laboran en la informalidad sin goce de prestaciones, situación que ningún gobierno quiere abordar por incompetencia o intereses políticos.

👏🏼👏🏼👏🏼

Pero sean claros los cambios es en su beneficio, reducirse ellos el tiempo de cabildeo

Meh de todos modos no van a respetarla como no respetan la actual

Y que incluya las jornadas excesivas de ciertos sectores operativos dónde empleados pueden hasta laborar 48 horas seguidas. Un desgaste enorme.

Y van a pagar lo mismo o van ajustar el sueldo acorde a lo trabajado eso en lo que respecta a los turnos. Seguramente sera una propuesta muy popular pero eso implica costos, ¿quién los va absorber, él cliente, el trabajador o el patrón?.

El lado negativo, es que te paguen por hora

senadomexicano promoviendo la hueva

Vaya!

No pues México será más productivo. Porquería de legisladores que tenemos.

No manchen México de los países más retrógradas en legislación laboral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Busca AMLO acuerdos para frenar alza de precios en 24 productos de canasta básicaEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay un acuerdo con Maseca que permitirá controlar precio de harina de maíz, principal insumo para elaborar tortillas. Que pendejo hay que ser para pensar que con acuerdos mejora la economía. Pero que se puede esperar de este asesino matahermanos Sus 'acuerdos' para frenar los precion no han servido para nada, requiere de otras acciones, que no tiene asesores que le orienten? lopezobrador_ Maldito inútil a esto nos a llevado este desgraciado a una crisis inflacionaria a una crisis en la inseguridad de verdad el peor presidente animas acabe su sexenio y se vaya a la chingada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Supercopa de la UEFA busca renovar formato con un club de MLS incluidoEl título será disputado entre cuatro clubes con un esquema de Playoffs y con un cuadro estadounidense como invitado. Puro dinero esa mierda Saltara quién diga 'ven como ya nos están superando' cuando la realidad es solo $$$
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Las guarderías del IMSS, un espacio que también busca apoyar a los papás trabajadoresYa van a ser tres años de que lo papás también pueden dar de alta a sus hijos en las guarderías del IMSS. Mira cuántos casos van desde que se aplica esta medida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samuel García busca convertir a Nuevo León en una ciudad tecnológicaSamuel García señaló que NL tiene el potencial académico y laboral para establecer un ambiente de inversión; 'nuestra capacidad laboral es muy buena y está certificada', destacó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Kremlin busca frenar avances de Ucrania para recuperar territoriosCuatro regiones de Ucrania están bajo control del ejército ruso, y hoy anunciaron, de modo simultáneo, la celebración de referendos de adhesión a la Federación Rusa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Industria del plástico en Querétaro busca alternativas para atender la demanda de personal y la rotaciónDe acuerdo con empresarios del sector, el comportamiento en el mercado laboral deriva de la alta demanda de perfiles especializados y del déficit de profesionistas que padece la industria; factores que se han agudizado con la relocalización de proveeduría en el país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »