Meng Wanzhou, la ejecutiva de Huawei, es puesta en libertad en Canadá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras estar 3 años detenida, Canadá libera a ejecutiva de Huawei, Meng Wanzhou

Una jueza canadiense puso fin este viernes a los procedimientos de extradición contra la ejecutiva e hija del fundador de Huawei, Meng Wanzhou, y ordenó que se levantaran las condiciones de su fianza, lo que la liberó y concluyó una saga legal de casi tres años.

Según la abogada del gobierno, Nicole Boeckmann, la acusada admitió que había desempeñado un 'papel fundamental' en el esquema financiero que Huawei orquestó para poder seguir haciendo negocios con Irán y eludir las sanciones impuestas por Washington a este país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que liberen los Google services para los teléfonos, la ejecutiva qué

Puro golpeteo político.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No compren teléfonos chinos y desháganse de los que ya compraron': la advertencia del gobierno de LituaniaUna investigación oficial lituana encontró riesgos de seguridad en modelos de teléfonos de Xiaomi y Huawei. yo no salgo a la calle sin mi iPhone 6, ya me urge que me lo roben para comprarme el 13.😅😅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sólo 8.67% de organizaciones laborales están lideradas por mujeresEs urgente la participación femenina en la vida sindical, señaló la Confederación de Equidad e Integración Nacional (Confedin). En México el sindicalismo es uno de los sectores “donde literalmente la mujer no existe', aseveró. Justo eso acabo de externar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »