Memo Vázquez asegura que a San Luis le vino bien el paro de la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El DT dijo que este periodo sin partidos le ha servido para ver qué aspectos puede mejorar.

Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis, aseguró que no todo es malo tras la inactividad de la Liga MX debido al Coronavirus, pues aseguró que este periodo le está sirviendo para analizar y mejorar lo logrado hasta la Jornada 10, cuando se suspendió el torneo Clausura 2020.

El estratega de los potosinos añadió que no le preocupa cuándo podría reanudarse la actividad en el futbol mexicano y tampoco se aventuraría a proponer cómo debería terminar el Clausura 2020, pues consideró que se encontrará la manera de acomodar el calendario. Por último, compartió que desde que supieron del caso de Coronavirus del presidente del club, Alberto Marrero Díaz, tomaron las cosas con calma.

"Ya estábamos aislados todos en casa, nos enteramos ya después, nos preocupamos por él, obviamente, porque estuviera bien de salud y afortunadamente ha ido recuperándose sin haber transmitido a nadie del grupo el virus”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues al país, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memo Ochoa participó en el ‘Mucho ojo con el coronavirus’Memo Ochoa formó parte de la campaña MuchoOjoConElCoronavirus para alertar a la población del Covid-19 La prensa deportiva mexicana ni en el centro de la pandemia cesa de echar porras y exaltar a Club America y a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Durant y Mitchell encabezan torneo virtual de NBA 2KAl igual que la Liga MX o LaLiga en España, ante el parón de actividad, la NBA entra al mundo de los videojuegos con un torneo virtual jugador por sus estrellas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Rayados lanza campaña de concientizaciónEl equipo de la Liga MX exhorta a la gente a que permanezca en sus casas para evitar la propagación del virus. 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Liga MX está petrificada por el miedoLa Liga MX está petrificada por el miedo: “No piensa aún cancelar y se muestra incapaz ante el desafío”. ✍ La columna de Carlos_Ponz Carlos_Ponz Entiendan primero la salud!!!!a ustedes les vale exponer a seres humanos (futbolistas) la salud es primero!! Sr Bonilla entienda primero la SALUD!!! Carlos_Ponz Jajajjajajjaja y estos pendejos querían reanudar la Liga en Mayo 😂😂😂😂😂😂 a mí se me hace que todo el año la pasaremos sin fútbol jajajaja Carlos_Ponz Esta preocupado por los millones $$$$ que esta perdiendo su mafia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Árbitros de Liga MX, con duro plan de trabajo cuando acabe cuarentenaLos árbitros de la Liga MX tendrán un duro plan de trabajo cuando termine la cuarentena por el coronavirus Cuantos días llevamos de cuarentena?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edgar Benítez ex Liga MX sufre robo de más de mil playeras de futbolEdgar Pájaro Benítez, ex jugador de la Liga MX, sufrió el robo de más de mil playeras de futbol en Paraguay
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »