Memo Aponte: quién es el actor acusado de acoso en redes sociales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señalan por acoso y abuso sexual a Memo Aponte, actor de doblaje de Disney

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje conocido por dar voz a varios personajes animados de las películas Disney como Los Increíbles, Toy Story o Buscando a Nemo; sin embargo, su carrera se ha visto manchada luego de que en redes sociales fuera señalado de acoso y abuso sexual.

Una de las publicaciones que más ha circulado en la red social señalaba que una joven había tenido una relación con el actor cuando tenía 13 años, pero conforme pasaban tiempo juntos más aumentaban los gritos y la violencia. — Tu tía la fresa February 22, 2020 Incluso, se han abierto varios hilos en Twitter en los que se recopilan varias publicaciones de mujeres que denuncian que Memo Aponte abusaba física, psicológica y sexualmente de jóvenes que eran sus admiradoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayyyyy qué huevaaaaa!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo O’Farrill: quién es el comediante que hizo “chiste” pedófiloEl mexicano se convirtió en Trending Topic, luego de que usuarios de redes sociales compartieran el video de una de sus polémicas presentaciones. En serio es comediante ese mequetrefe? Es un CHISTE. No les gusta, no lo escuchen. Ya. Cuando la gente está pasando por momentos de dolor, difícilmente entenderá o se reirá de lo que se burlan los que no están sufriendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo O’Farrill: quién es el comediante que hizo “chiste” pedófiloEl mexicano se convirtió en Trending Topic, luego de que usuarios de redes sociales compartieran el video de una de sus polémicas presentaciones. Está jodido!!! 😒😡👆 Ay no mames , los medios inventan cualquier pendejada con tal de ganar lectores , sacan todo de contexto , bro es comedia , pinche gente no aguanta nada Y ni quien lo censure.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Fallece Jorge Witker, periodista deportivoEl mundo del periodismo deportivo en México está de luto por el fallecimiento de Jorge Witker
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BTS causa sensación con 'Map of the Soul: 7', su nuevo discoLa banda de K-Pop se convirtió en tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su nueva producción musical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revelan el traje completo que Robert Pattinson usará en ‘The Batman’Nuevas fotografías desde el set de filmación de la película de Matt Reeves fueron compartidas en redes sociales. En el video de la se cae bien pobresa batman, mejor ni lo hubieran puesto 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »