Memes del México vs Sudáfrica; usuarios celebran victoria del Tri

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Te quiero mucho Tri Olímpico”: los mejores memes tras la victoria de México en Tokyo2020

México ganó 3-0 a Sudáfrica en el último partido de Fase de Grupos de Tokio 2020 y, gracias a ello, consiguió su pase a Cuartos de Final como primero del Grupo A, algo que ha desatado el ingenio de varios en las redes sociales. Con goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín, el combinado nacional logró sumar los tres puntos que necesitaba para avanzar, después de poner en riesgo la clasificación al perder 1-2 contra el anfitrión Japón.

com/sNYAnriPMg— Updates mexas¡ ???????? July 28, 2021 ​#Football México vs Sudáfrica 3-0MÉXICO METE EL TERCER GOOOOOOOL#Tokyo2020 #MEX #JuegosOlimpicos pic.twitter.com/Ow9w7PJ7CJ— Updates mexas¡ ???????? July 28, 2021 pic.twitter.com/UxLssYya8V— Updates mexas¡ ???????? July 28, 2021 Así yo mañana después de ver el México vs Sudáfrica a las 5:30 am pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😒 soy Anti chivas a, b, o c

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memes de Diego Lainez por ser suplente en el México vs. SudáfricaEl canterano del América fue relevado por Uriel Antuna, algo que desató la furia de sus fans. Dejen de estar de porristas no mamen. Agente de Lainez 🤳: MedioTiempo hagan algo que hable de Lainez! MedioTiempo: Memes! 🎉🤡 Inche mugrero 😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Tri’ olímpico avanza a cuartos de final tras golear 3-0 a Sudáfrica.miseleccionmx ganó 3-0 a Sudáfrica hoy para meterse en los cuartos de final del torneo masculino de futbol de los JuegosOlímpicos de Tokio2020, donde se medirá ante CoreaDelSur.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tri Olímpico: Jaime Lozano no piensa cambiar de estilo ante SudáfricaEl 'Jimmy' también aseguró que es el momentos más transcendental de su carrera Eres un títere que se dejo manipular para que llevas a Ochoa teniendo a dos excelentes porteros imbecil No es cambiar el estilo...es cambiar la estrategia del partido en cuestion ...cosa que no hizo ante Japon...ahi Lozano demostro la novatez...se espera que ya haya aprendido y ya se ponga a estudiar a sus futuros rivales antes de enfrentarlos....y trabajar Translate Tweet
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jimmy no piensa cambiar estilo del Tri Olímpico frente a SudáfricaLa Selección Mexicana se juega su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 frente al combinado africano. Cual estilo? si dependen de como amanezca Lainez ese día Es el estilo de televisa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Sudáfrica que perdió a sus diamantes va por un milagro ante el TriSudáfrica espera un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda y pone sus esperanzas en los pocos jugadores que militan en Europa. Ni tan milagro, en realidad, Sudáfrica tiene un ataque fulminante y una defensa inocente, veremos. Ojo con el 9 y el 19. Juegan muy bien.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México definió su alineación vs Sudáfrica; hay cambios en el 11Jaime Lozano tiene claro que no hay margen de error y deben sacar el triunfo para acceder a los Cuartos de Final en Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »