Memes Cruz Azul-Tigres. Pelea, insultos, bromas y risas en la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¿Estás teniendo un mal día? Acá te dejamos esta galería para que te rías un rato 😂🙌🏽

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Memes Cruz Azul-Tigres: La pelea, los insultos y la Cruzazuleada en Copa GNP

¡Todos contra todos! El pleito que se armó tras el partido y la Cruzazuleada de Tigres se roban los reflectores en los memes.Mordiendo la mano que te dio de comer, nivel Javier Aquino.Ya sabemos cómo termina la historia para Kemonito.El mundo al revés es protagonizado por Cruz Azul.Y sí, chiquitín eres y chiquitín te quedarás por siempre.Para qué le digo que no si sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa por México este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres en vivo: Semifinal de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Hay futbol en el Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres buscan un boleto a la Final de la Copa por México! Cruz Azul vs Tigres 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Resumen y goles de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Cruz Azul se instala en la Final de la Copa por México eliminando a Tigres desde los 11 pasos! Cruz Azul 1-1 Tigres Penales: 4-3 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pleito Corona-Gignac en Cruz Azul-Tigres de Copa GNP; sacan a ChuyAl término del primer tiempo entre Cruz Azul y Tigres, Jesús Corona y André-Pierre Gignac se hicieron de palabras. Para el segundo lapso, el portero ya no jugó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres (1-1) La Máquina va a Final de Copa GNP en penalesEl portero Andrés Gudiño atajó dos penales que permitieron a la Máquina poder llevar la tanda de penales hasta la muerte súbita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Pizarro: Semifinalistas de Copa GNP serán protagonistasEl jugador auriazul comentó que el torneo de pretemporada da ventaja por la cantidad de juegos disputados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »