¿Mejoran club donde juega Blanco?

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste Usuarios en redes exhibieron a empleados de Morelos bacheando club de golf donde juega el Gobernador cuauhtemocb10; Gobierno negó tal suceso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pablorubenv cuauhtemocb10 es lógico no creo k kiera vivir en la tierra cm muchos vivimos

cuauhtemocb10 Ese pinche jorobado que va a saber de golf!!

cuauhtemocb10 fernand0698 aquí las pruebas no me creas a mi! Demuestra que no son trabajadores del estado utilizando recursos públicos !

cuauhtemocb10 Desde cuando el 'NACO' del Cuau juega golf?

cuauhtemocb10 Así la 4T!

cuauhtemocb10 Otro ladrón improvisado ignorante e inepto , en qué chingaos pensaban los morelenses para elegir a este desperdicio de placenta?

cuauhtemocb10 Juega golf el narco

cuauhtemocb10 Tiene que estar de lujo porque ahí pasa la mayor parte del tiempo divirtiéndose , es lo único que sabe hacer .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores del penal en Morelos exigen a AMLO mayor seguridadMorelos | Empleados del CEFERESO temen ser blanco del crimen organizado, como paso el 10 de mayo en Puente de Ixtla en donde asesinaron a 5 custodios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco: la delincuencia organizada es un cáncerEl gobernador de Morelos aseguró que 'no bajaré la guardia' para combatir la inseguridad en la entidad. Cierto, es un cáncer. Y de pilón tenemos un gobernador que parece que no existe. 😲👏🏼👏🏼 gracias Cuau Gran descubrimiento cuauhtemocb10 pero y la cura?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muerte de Samir Flores, por crimen organizado: Hugo Eric Flores📸 AVANCE | Entrevista a Hugo Eric Flores ( hugoericflores), ex líder nacional del PES, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Políticos lamentan muerte de hermano de ex gobernador de MorelosEl gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el ex presidente Felipe Calderón enviaron sus condolencias a los familiares y pidieron que se esclarezca el caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muerte de Samir Flores, por crimen organizado: Hugo Eric Flores📸 AVANCE | Entrevista a Hugo Eric Flores ( hugoericflores), ex líder nacional del PES, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado hugoericflores TragaluzenTV fdelcollado reyesparmenidez También hay Rateros puñales CORRUPTOS ogtes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se arma campal entre policía y barra de Cruz AzulMiembros de la Sangre Azul llegaron a los golpes con elementos de seguridad al término del encuentro ante América Traían palas picos cucharas de albañil etc como le fue a la policía .. Lógico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los góbers incómodos de la 4TVeracruz y Morelos, junto con sus respectivos gobernadores, se están convirtiendo en un “dolor de cabeza” para el gobierno federal. La incapacidad manifiesta de Cuitláhuac García y Cuauhtémoc Blanco para contener la ola de violencia e inseguridad que azota a la población de sus estados, se ha convertido en un problema que preocupa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete de seguridad, para quienes la situación convulsa en ambas entidades, donde crecen las ejecuciones y los asesinatos violentos, se vuelve tema recurrente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Asesinan a hermano del ex gobernador Marco AdameAsesinan al hermano del diputado MarcoAdame. Humberto Adame Castillo fue privado de su libertad en días pasados en el municipio de Yautepec. Los plagiarios demandaban una fuerte cantidad de dinero. Su cuerpo fue hallado en Xochitepec MarcoAdame ¿Pues no que 50mil? Los detenidos son: Leonardo de 32 años de edad, Librado de 58 años de edad y Mika de 24 años de edad. Los dos acusados son de Xochitepec, mientras que Mika es avecindada en el municipio de Puente de Ixtla, informó la Fiscalia_Mor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »